Accesorios para productos monouso

Accesorios para el almacenaje de productos desechables para la hostelería

 

Accesorio para dispensar servilletas de papel

Los accesorios dispensadores son elementos de nuestro baño o cocina que se utilizan para poder almacenar servilletas de papel o jabones de manos.

Soportes de bobina industrial

Bobina Papel industrial

Bobina Papel industrial

Los soportes de bobina industrial se utilizan en fábricas y comercios. Gracias a ellos mantienes organizados los rollos de papel industrial. Podrás utilizarlos cómodamente gracias a su diseño pensado para facilitar el uso del papel.

Portarollos papel higiénico industrial

Dispensador Higienico acero

Dispensador Higienico acero

Los portarrollos de papel higiénico industrial se utilizan para tener cerca y ordenado el papel higiénico. El papel higiénico es probablemente el producto más importante de nuestra casa o industria, después de todo nadie se quiere quedar sin él en un momento de apuro. Para poder colgarlo cerca y poder utilizarlo ordenadamente se utilizan este tipo de dispensadores de papel higiénico. este tipo de dispensadores permite introducir el rollo de papel higiénico en su interior y poder utilizarlo cómodamente.

Dosificador de jabón para manos

Dosificador de jabon inox

Dosificador de jabón inox

El dosificador de jabón secamanos se utiliza para mantener guardado el jabón. La higiene personal es una práctica necesaria para mantener la higiene de nuestra piel. Para ello utilizamos limpiadores químicos específicos para nuestra piel, hoy en día los llamamos jabón de manos. Para mantener el jabón de manos bien almacenado sin que se vierta es necesario guardarlo en recipientes estancos. El diseño de estancias como el baño utiliza elementos como los dosificadores de manos para decorar su espacio.

Dispensador de papel secamanos industrial

Dispensador Mecha Mediano

Para mantener la higiene de nuestra piel es necesario lavarla con jabones específicos pero después de lavarse toca secarse. El papel industrial mini mecha es un tipo de papel que se organiza enrollado sobre un tubo de cartón. Se coloca dentro de este tipo de dispensadores que queda colgado y permite utilizar el papel cuando haga falta de manera rápida, limpia y ordenada

Dispensador de servilletas de papel

Servilletas Personalizadas

Dispensador de servilletas Personalizadas

Los dispensadores de servilletas de papel se utilizan para mantener bien almacenadas varias servilletas de papel y poderlas utilizar de una en una sin desordenarlas. Siempre permanecerán en el dispensador bien ordenadas

Valoración