Dispensador de jabón

El dispensador de jabón se a convertido en un aliado de la higiene y la limpieza de la piel. La higiene personal es algo muy importante para llevar un hábito de vida saludable. A lo largo del día nuestras manos son la principal herramienta que utilizamos para absolutamente todo. Esto implica que la superficie de piel que las recubre está expuesta a más bacterias y agentes infecciosos que ninguna otra parte del cuerpo ya que con ellas cogemos y tocamos todos aquellos objetos que utilizamos diariamente y entramos en contacto con otras personas y animales. Es por ello que lavarlas adecuadamente y sobretodo antes de tocar los alimentos que vamos a ingerir es algo muy importante en nuestra rutina diaria y los dosificadores de jabón nos facilitan esta tarea. Los dispensadores o dosificadores de jabón están formados principalmente de dos partes, un pequeño recipiente donde se encuentra el jabón o la espuma y un pequeño mecanismo con una boquilla externa que libera la cantidad de jabón exacta que se precisa. Hay diferentes tipos de dosificadores de jabón para adaptarse a cualquier necesidad del consumidor.

Dispensador de jabón para manos

Dispensador de cuarto de baño

Dispensador de jabon fabricado por la empresa Muropapel S.A

Dispensador de jabon fabricado por la empresa Muropapel S.A

Son los más utilizados ya que el baño es el lugar donde más se amortigua su funcionalidad. Suelen ser pequeños, a pesar de que los hay de varios tamaños y cómodos de utilizar. Los colores más utilizados son colores muy claros, en tonos pastel siendo los más vendidos los blancos, azules y rosas. Si bien es cierto que la mayoría son de colores lisos también los hay con estampados sin embargo estos suelen ser de una gran sencillez.

Dispensador de cocina

Dispensador de jabón encastrable

Dispensador de jabón encastrable

El tamaño suele ser un poco más grande que el de los dosificadores del cuarto de baño aunque también los hay de varios tamaños para amoldarse a las necesidades y gustos del cliente. Los colores más utilizados suelen ser el banco, el verde, el amarillo y el rojo aunque esto depende mucho de la decoración de la habitación. Los estampados más utilizados son aquellos basados en frutas, verduras o flores.

Dispensadores de pared

Dispensador de Jabon de pared

Dispensador de Jabon de pared

Este tipo de dispensador de jabón no se utiliza tanto en el hogar como en los baños de los negocios hosteleros. El mecanismo no es diferente al de los dosificadores de mano aunque el tamaño si varía ya que son mucho más grandes. Se compone de un gran recipiente donde se encuentra el jabón y de un mecanismo presionando el cual libera dosis de jabón a las manos. Se encuentra incrustrado en la pared y también los hay de diferentes colores y diseños. Además de un producto funcional para el aseo personal, los dispensadores de jabón también funcionan como elemento decorativo y por ello los hay de diseños, colores, formas y formatos muy diferentes.

Dispensadores de jabón para baños y cocinas

La higiene personal protege nuestra salud. Los dispensadores de jabón están pensados para ayudarnos a tener limpia nuestra piel y a la vez fusionarse con la decoración de nuestro baño o cocina.

Tipos de dosificadores de jabón fabricados por Muropapel S.A

Muropapel fabrica una gran variedad de dosificadores de jabón para manos

Tipos de dispensador de jabón

Te mostramos los diferentes tipos de dispensadores que fabricamos en Muropapel S.A

dispensador de jabon de pared azul

Dispensador de jabon de pared azul

Fabricado con plástico endurecido y diseño ergonómico, fácil llenado y válvula antigoteo con muelle de acero endurecido y cerradura de plástico.

Dispensador de jabón de pared color fume

Dispensador de jabón de pared color fume

Fabricado en ABS  y diseño ergonómico en color Fume, fácil llenado y válvula antigoteo con muelle de acero endurecido y cerradura de plástico.

Dispensador de jabón inoxidable

Dispensador de jabón inoxidable

Dispensador de jabón fabricado con metal inoxidable. Fácil llenado y válvula antigoteo con muelle de acero endurecido

Dispensador de jabón inox satin

Dispensador de jabon inox satin

Dispensador de jabón en metal inoxidable y acabado en satin. Fácil llenado y válvula antigoteo con muelle de acero endurecido

Dispensador de jabón de pared fabricado en Metal

Dispensador de jabón de pared fabricado en Metal

Dispensador de jabón de pared fabricado en Metal con elegante diseño y fácil llenado. Posee un pulsador ergonómico, válvula antigoteo con muelle de acero endurecido y cerradura de plástico

Dispensador de jabón ABS blanco

Dispensador de jabón ABS blanco

Dispensador de jabón en ABS y acabado en Blanco. Fácil llenado y válvula antigoteo con muelle de acero endurecido

Dispensador de jabón electrónico

Dispensador de jabón translucido industrial de pared

Dispensador de jabón industrial fabricado con plásticos endurecidos y de color traslucido.

Dispensador de jabón electrónico

Dispensador de jabón electrónico de pared

Dispensador de jabón de pared electrónico. Descarga una dosis de jabón cuando pasa alguna mano por delante de su detector.

Póngase en contacto con nosotros

Si eres un almacén distribuidor y te interesan nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de asesores especializados que te asesoraran debidamente en todo momento

 

contacto
Dispensador de jabón
Valoración