Dispensador de papel secamanos industrial

El dispensador de papel secamanos industrial es un toallero e papel muy utilizado por que se utiliza para dispensar servilletas de papel secamanos. Este tipo de papel es el más utilizado para la limpieza y secado de las manos de los trabajadores en la industria actual. Hemos hablado anteriormente del papel industrial secamanos. Un papel que cada vez esta teniendo una mayor difusión sobretodo en cadenas de hoteles, restaurantes y en los baños públicos. Pero no solamente es necesario tener los rollos de papel para que este pueda ser utilizado ya que como todos los rollos de papel industrial, el papel industrial secamanos  precisa también de un dispensador en el que colocarse.

 

¿Qué clase de dispensadores de papel secamanos industrial ofrecemos en Muropapel?

Dispensador Mecha Mediano

Dispensador Mecha Mediano

Principalmente ofrecemos varios tipos de dispensador de papel secamanos que se adaptan perfectamente a las necesidades de los rollos de papel secamanos, incluyendo claro está, el papel secamanos industrial cheminé que tenemos en Muropapel. Se trata de dispensadores fabricados con materiales de gran calidad y esto se nota en el acabado final del producto, ya que al tratarse de productos que son utilizados normalmente en negocios oy/o establecimientos públicos, deben de  denotar una gran profesionalidad en su fabricación y tener una calidad excelente. Estos son los dispensadores que ofrecemos en Muropapel

Dispensador papel secamanos

Dispensador de toallas de papel secamanos
Este dispensador mini de papel secamanos está principalmente pensado para hacer la función de un toallero de papel secamanos. Este tipo de accesorios nos permite tener ordenado el papel que utilizamos para limpiar y secar las manos.

Dispensador de papel secamanos Mini

Dispensador de papel secamanos Mini

Este dispensador de papel mediano es ideal para colocar dentro tus servilletas de papel secamanos.

Dispensador papel mediano

Dispensador papel mediano

Este dispensador de papel con boca estrecha es el indicado para colocar en la pared del baño de un restaurante o bar.

Su boca es más estrecha

Dispensador papel boca estrecha

Dispensador papel boca estrecha

Este dispensador de papel con boca estrecha es el indicado para colocar en la pared del baño de un restaurante o bar.

Al igual que el dispensador descrito anteriormente, este producto también está fabricado especialmente para  el papel industrial secamanos.Tiene también una gran resistencia pero a diferencia del producto anterior, este está fabricado con plástico transparente para que podamos ver el rollo de papel que hay colocado en su interior y nos sea más fácil precisar cuando el papel se está acabando y es necesario el reemplazo del rollo. También está fabricado en ABS y posee una cerradura de plástico para asegurar el rollo de papel secamanos que hay en su interior.

Su boca es más ancha para que puedas sacar el papel secamanos de su interior con más facilidad

Dispensador papel boca ancha

Dispensador papel boca ancha

Se trata de un dispensador fabricado especialmente para el papel industrial de tissú, en mecha.  Tiene una gran resistencia y presenta un acabado muy profesional. Su forma es rectangular y está lacado en blanco. Es un dispensador opaco. Está fabricado en ABS  y tiene una cerradura de plástico para asegurar el rollo de papel que pongamos en su interior.

Dispensador Mecha Mediano

Dispensador Mecha Mediano

Toalleros dispensadores de papel secamanos

En Muropapel no solamente proporcionamos al cliente el papel industrial que necesite y con la mejor calidad, sino que además también le proporcionamos el dispensador de papel secamanos adaptado para cada tipo de papel determinado, y también de la mejor calidad que podamos encontrar en el mercado. Calidad avalada por los muchos años de experiencia de la empresa y que nos permite establecer una relación calidad precio extraordinaria.

Comprar dispensadores de papel
Dispensador papel secamanos
Valoración