Dispensadores de servilletas de papel

Los dispensadores de servilletas son un aliado muy necesario para la industria hostelera, gracias a ellos conseguirás mantener un orden en tus mesas. Las servilletas de papel son algo muy necesario en cualquier hogar ya que a la hora de la comida se transforman en un elemento indispensable a la hora de la higiene personal además de ser extremadamente útiles por su gran poder de absorción. Es por ello que los dispensadores de servilletas de papel también se han convertido en un producto de uso frecuente en las últimas décadas ya que son fáciles de conseguir y por lo general económicos y aportan un gran servicio ya que ayudan a mantener el orden de las servilletas y a protegerlas en su interior de factores externos como la suciedad. Hay diferentes tipos de dispensadores de servilletas.

 

Nuevos modelos de dispensadores de servilletas

Dispensadores de servilletas
Dispensadores de servilletas

 

Dispensadores de servilletas de papel características técnicas

Dispensadores de papel

Podemos encontrar dispensadores de todo tipo de materiales formas y colores. Los materiales más utilizados son la cerámica y el acero aunque también hay dispensadores de madera o de plástico.

Existen dispensadores de servilletas de todas las formas imaginables aunque los más comunes y los más utilizados son de formas rectangulares como los que podemos encontrar en las mesas de cualquier bar. Sin embargo, para el producto resulte más decorativo y agradable a la vista y resultar así más atractivo para el consumidor, existen dispensadores con formas que se adaptan a cualquier tipo de decoración, incluso los hay con formas de comida o con elementos decorativos en relieve.

 Al igual que la variedad de formas, también podemos encontrar una amplia gama de colores que se adaptan a cualquier gusto del comprador. Aunque dependiendo del lugar en el que el dispensador va a realizar su función se demandan unos colores u otros.Por ejemplo, para la cocina del hogar los dispensadores más vendidos son de colores beige, blancos, rojos, verdes o con algún estampado floral o frutal aunque también son utilizados en gran medida los dispensadores de madera en aquellos hogares cuya decoración es más rústica como es el caso de las casas rurales.En los bares en cambio son muy utilizados los dispensadores de aluminio ya que su funcionalidad no es tanto la decorativa como la comodidad y la practicidad del producto aunque también son utilizados en gran medida los dispensadores en colores rojos o negros o con alguna marca de bebida asociada a dicho bar.

Gran variedad de productos para elegir

Así pues podemos ver que tenemos una gran variedad de productos para elegir, que se adaptan completamente a las necesidades y también a los hogares o negocios del consumidor y que son muy asequibles para el bolsillo ya que la gran demanda de estos productos hace que los precios sean cada vez más atractivos.

Contacto
Dispensadores de servilletas
Valoración