Portarollos papel higiénico industrial

el portarollo de papel de higiénico industrial en un producto muy demandado en el mercado. Es un producto muy utilizado en la hostelería principalmente. El negocio de la hostelería y su gran expansión actual han hecho posible una demanda masiva de este producto ya que facilita muchísimo el uso del papel higiénico industrial.

¿Qué tipo de Portarollo papel higiénico industrial tenemos en Muropapel?

Tenemos Portarollo papel higiénico industrial de diferentes colores, tamaños, materiales y tipos de papel higiénico industrial que queramos meter en el interior del portarollo. Así pues nuestros cliente podrán elegir entre cuatro productos diferentes.

Se trata de un Portarollo papel higiénico industrial, producto de una gran resistencia y muy eficaz. Tiene una capacidad de una bobina o rollo de papel higiénico industrial de 240 mm de diámetro. Es un producto que ofrece una gran garantía y además como su propio nombre indica, está fabricado con un material inoxidable lo que facilita su utilización en baños públicos y demás negocios. Es de forma circular. Se trata de un portarrollos opaco.

Dispensador Higienico acero

Dispensador Higienico acero

La capacidad de este producto en cuanto a la bobina, es la misma que la del portarrollo anterior. El material con el que está fabricado es plástico lacado en blanco, lo cual también es una ventaja ya que el plástico es muy resistente y rara vez se estropea por efectos de la temperatura o de la humedad. Su forma es decorativa, aunque también tiene forma redondeada. Al igual que el portarrollos anterior, se trata de un portarrollos opaco.la capacidad de este producto en cuanto a la bobina, es la misma que la del portarrollo anterior. El material con el que está fabricado es plástico lacado en blanco, lo cual también es una ventaja ya que el plástico es muy resistente y rara vez se estropea por efectos de la temperatura o de la humedad. Su forma es decorativa, aunque también tiene forma redondeada. Al igual que el portarrollos anterior, se trata de un portarrollos opaco.

Portarrollos de papel Higiénico Mecha Blanco

Portarrollos de papel Higiénico Mecha Blanco

La capacidad de este producto en cuanto a la bobina de papel higiénico es la misma que sus antecesoras, 240 mm de diámetro. Al contrario que el portarrollos anterior, este está fabricado con plástico no lacado, si no transparente, lo cual permite ver la bobina de papel en el interior del portarrollos. Esto facilita saber cuando la bobina se está acabando y es necesario el reemplazarla por otra. Su forma es la misma que la del portarrollos de papel higiénico opaco.

Dispensador higienico transparente

Dispensador higienico transparente

Tiene la misma capacidad que los anteriores Portarollo papel higiénico industrial, pero en este caso el orificio de salida del papel no está en la parte inferior si no que se encuentra en el centro de modo que el papel que sale por el es papel tipo mecha. Esto es muy utilizado para el lavamanos de lugares públicos. Su forma es circular y es de color blanco.

Higienico Mecha Azul Transparente

Higiénico Mecha Azul Transparente

Portarollo papel higiénico industrial

En Muropapel no solamente proporcionamos al cliente el papel industrial que necesite y con la mejor calidad, si no que además también le proporcionamos los dispensadores adaptados para cada tipo de papel determinado, y también de la mejor calidad que podamos encontrar en el mercado. Calidad avalada por los muchos años de experiencia de la empresa y que nos permite establecer una relación calidad precio extraordinaria.

Comprar Portarollo papel higiénico industrial
Valoración