Soporte  de bobina industrial

El soporte de bobina industrial se utiliza para colocar bobinas de papel industrial y asi poderlas utilizar cómodamente. En Muropapel no solamente ofrecemos a nuestros clientes productos químicos y productos para el hogar de una gran calidad y de un bajo coste. Además de este tipo de productos, también ofrecemos otros necesarios para la industrias y negocios y que al igual que en los productos químicos, tienen una extraordinaria calidad avalada por nuestros años de experiencia en el sector y trato con el cliente.

¿Por qué son tan importantes los soportes de bobina industrial?

Bobina Papel industrial

Soporte bobina Papel industrial

Las bobinas de papel industrial son rollos de papel muy grandes por lo que para poder utilizarlas correctamente es necesario este soporte. El soporte evita que las láminas de papel se ensucien ya que están protegidas por un soporte y además facilitan que podamos utilizar las láminas de papel en la proporción que precisemos.

Los soportes de bobinas de papel industrial de calidad, suelen estar fabricados de acero ya que es un material muy resistente a los cambios de temperatura y que tiene una gran resistencia a lo largo del tiempo tanto a los cambios anteriormente mencionados como a los cambios de humedad.

¿Qué tipo de soportes de bobina industriales tenemos en muro papel?

Los soportes de bobinas industriales que tenemos en Muropapel son de una gran calidad, fabricadas con los mejores materiales y de los mejores precios, facilitando así la compra realizada por nuestros clientes.
Además tenemos dos tipos de soporte dependiendo de la necesidad de nuestros consumidores.

Se trata de un tipo de soporte bajo para la bobina de papel industrial. Es muy utilizada en los negocios hosteleros en las cocinas y también suele ser usada en los gimnasios. Se trata de un soporte con un tubo de acero de 22 mm de diámetro. Además de los buenos materiales con los que está fabricado, el soporte consta de una sierra frontal. Esto facilita el corte de las láminas de celulosa, proporcionando un corte limpio, recto y rápido.

Al igual que el soporte de bobina industrial anterior, este soporte consta de un tubo de 22 mm de acero y la parte frontal también consta de una sierra para facilitar el corte de la celulosa. Al contrario que el soporte anterior, este soporte mantiene la bobina de papel alta y es muy utilizado en la industria.

Soporte de bobina industrial

En cuanto a las bobinas industriales, no solo es necesario tener una bobina industrial de papel de calidad en tu fabrica si no que los soportes de bobinas industriales también son muy importantes para que podamos utilizar las bobinas correctamente.

Solicitar más información
Valoración