Air laid

Air Laid es un tejido que se utiliza para la fabricación de manteles y servilletas de calidad superior. Es un tejido fabricado con fibras de celulosa y una resina especial. los manteles fabricados son la Gama alta del mundo del papel y la decoración de mesas.

Como son los manteles y servilletas Air Laid

Los manteles y servilletas son el sustitutivo de los manteles de tela de toda la vida. Es un tejido con gofrado especial, tacto suave, gran absorbencia y diseño elegante. Los productos de Muropapel son manteles y servilletas mucho más económicos que los manteles y servilletas de tela que se han utilizado toda la vida. Los manteles de tela se tienen que planchar y lavarlos. Son tan económicos que no te molestaras en plancharlos y lavarlos directamente los tiraras a la basura.

 

Air Laid para los salones más exclusivos

Los manteles y servilletas no tienen nada que envidiar a los manteles y servilletas de tela de los restaurantes más exclusivos. La elegancia de este tipo de manteles y servilletas de papel sorprenderá a tus invitados más exigentes

Manteles y servilletas Air Laid

Nuestros productos

En esta sección te vamos a mostrar los productos que ofrecemos en Muropapel S.A

Los manteles Air Laid son manteles super resistentes y super absorbentes, su tacto y calidad te harán pensar que estas utilizando un mantel de tela pero este tipo de manteles no son de tela. Así que si deseas introducir este tipo de manteles al diseño de tu restaurante no dudes en solicitarlos a tu distribuidor de confianza. El mantel Air laid cortado es un mantel que viene precortado a un a medida específica para que se adapte a las diferentes medidas de mesa que existen en el mercado.

Colores

Colores de los manteles Air Laid

 Tamaños y embalajes

  • 100 x 100 150 uds/caja
  • 40 x 100 400 uds/caja
  • 120 x 120 150 uds/caja
  • 40 x 120 400 uds/caja

 

Los manteles Air Laid en rollo son ideales para poder almacenar en un espacio recucido tus manteles favoritos.

Colores

Colores de los manteles en rollo

 Tamaños y embalajes

  • 100 x 100 150 uds/caja
  • 40 x 100 400 uds/caja
  • 120 x 120 150 uds/caja
  • 40 x 120 400 uds/caja

 

 

Las servilletas Air Laid son la Gama alta de las servilletas de papel, son las servilletas más resistentes y absorbentes del mercado y su precio es inigualable. En Muropapel

Colores

Colores de las servilletas Air Laid

 

Las toallas Air Laid tienen una gran capacidad de absorción para líquidos en general. La toallas Air Laid se utilizan en peluquerías, centros de estética, etc…

Colores

Colores de las servilletas Air Laid

 

Air Laid elegantes en tu mesa

El Tejido Air Laid o también conocido como Tissue Seco revoluciona el sector de la restauración y la decoración de mesas. Su gran elegancia y relación calidad/precio superan claramente a cualquier tipo de manteles que existan en el mercado.

Manteles de papel
Air Laid
Valoración