Papel secamanos reciclado

El papel secamanos  reciclado es un producto ecológico industrial utilizado principalmente para el secado y limpieza de la piel sobre todo de las manos. La creciente demanda de productos de consumo esta asfixiando a nuestro planeta, cada vez más personas se suman al movimiento ecologista. Esta tendencia al alza a ocasionado que aparezcan muchos negocios y productos ecológicos para la alimentación, limpieza y cuidado de la piel, así como productos para el bienestar de nuestro cuerpo, el papel ecológico se ha convertido en un referente de este mundo ya que las personas entendemos la necesidad de utilizar este tipo de productos para el cuidado de nuestro planeta.  La limpieza de nuestras manos y nuestra piel requiere un cuidado especial , nuestras pieles son suaves y necesitan un papel  que tenga una suavidad que no irrite nuestra piel.

 

¿Cómo es el papel secamanos reciclado?

servilletas recicladas

servilletas recicladas

El papel secamanos reciclado es un producto industrial que se utiliza para secar las manos de los trabajadores en la industria. Para conseguir este producto es necesario reciclar papel usado con varios procesos que consiguen la fabricación de un papel reciclado de calidad.

El papel reciclado es un tipo de papel que se obtiene gracias a fibras de celulosa recicladas. Los procesos de fabricación del papel reciclado son limpios y respetuosos con el medio. El papel secamanos ecológico se obtiene a partir de este tipo de papel que le da un color marrón y mucha suavidad y absorbencia.

El papel reciclado es de peor calidad que el papel de primera pero tiene el valor añadido de que es un producto ecológico por lo tanto respetuoso con el medio ambiente.

Papel secamanos ecológico para el secado de las manos

Servilleta reciclada

Papel secamanos 100% reciclado

nuestro papel secamanos reciclado es un producto de nuestra gama de ecológicos Bio eco en la que encontraras servilletas recicladas, papel higiénico reciclado, papel secamanos reciclado etc..

Solicita más información del producto
Valoración