Servilletas recicladas

Las servilletas recicladas son un producto ecológico fabricado con fibras recicladas de celulosa a las que solemos llamar de papel reciclado, este tipo de papel respeta el medio ambiente en sus materias primas y todos sus procesos de fabricación. Las servilletas ecológicas son servilletas recicladas  de doble capa, suaves, esponjosas, resistentes y biodegradables.

servilletas recicladas

servilletas recicladas

 

Servilletas recicladas combinacion-eco

Servilletas recicladas combinacion-eco

¿Cómo son las servilletas recicladas?

Las servilletas ecológicas que fabricamos en Muropapel son servilletas hechas con fibras de celulosa recicladas. Al ser un material reciclado estas servilletas son de color Marrón, suaves, esponjosas, resistentes y muy absorbentes.

 

Papel reciclado

¿Reciclas en tu casa? Sabias que en España se reciclan el 73% de los envases de plástico, papel y cartón

Servilletas recicladas

Nuestro planeta mantiene sus procesos de regeneración pero el ser humano está agotando los recursos naturales y al planeta le cuesta cada vez más regenerarse, por todos estos problemas nació el movimiento ecologista  que es el que se preocupa del medio ambiente, la producción de alimentos ecológicos y la fabricación de productos derivados de materias primas recicladas está creciendo exponencialmente desde la última década, hoy en día reciclar los desechos que generamos en cada ya es una costumbre de muchas personas. Gracias al reciclaje se consigue ahorrar mucho en materias primas y desgaste del medio ambiente. El consumo de productos con embalaje de papel o cartón se ha disparado en los últimos años. El papel reciclado es un producto ecológico y biodegradable que se consigue después de tratar fibras de celulosa que se obtienen de papel desechado a la basura por las personas. El papel reciclado es un producto que se obtiene de fibras naturales y por lo tanto es biodegradable, para conseguir transformar el papel viejo y usado en un papel que sirva para uso cotidiano es necesario tratar el papel desechado con una serie de procesos.

El papel usado se recoge en contenedores especiales y se lleva a plantas especiales de reciclaje donde se mezcla con agua para conseguir una pasta resultante que se mezcla con productos químicos para disolver  las impurezas y separarlas fibras de celulosa de todo lo que no sea papel.

Después de una serie de procesos de eliminado y separación de partículas se obtiene un papel de color marrón claro y tacto suave que llamamos papel  ecológico, este tipo de papel es utilizado para la fabricación de muchos productos reciclados como servilletas recicladas, manteles de papel reciclado, vasos de papel reciclado, etc…

Servilletas recicladas Bio eco papel ecologico para decorar tu mesa

En Muropapel tenemos una línea de productos ecológicos a la que llamamos Bio eco. Nuestra línea  Bio eco es una línea de productos de papel reciclado y desechables lo que quiere decir de un solo uso.  Las servilletas recicladas que fabricamos en Muropapel son servilletas de papel de un solo uso y son tan elegantes que se pueden utilizar para vestir las mesas de los restaurantes más prestigiosos.

¿Te interesa este producto? Contacta con nosotros
Servilletas recicladas
Valoración