Pañuelos faciales

Pañuelos faciales de papel tissue 100% celulosa suaves , resistentes y absorbentes.

 

¿Cómo son los pañuelos faciales que fabricamos en Muropapel?

Pañuelo facial Manila

Pañuelo facial Manila

Nuestros pañuelos faciales son pañuelos de papel que vienen presentados en cajas de cartón de 100 pañuelos cada una. El papel utilizado para la fabricación de nuestros pañuelos faciales es un papel 100% celulosa llamado papel tissue (en Español Tisú).

 

 

¿Qué es el papel Tissue?

El papel tissue es un tipo de papel extraído de pulpas de celulosa pura, este tipo de papel es un papel fino pero suave, absorbente y resistente a la vez. 

Fabricante de papel Tissue

¿Para qué se utiliza el papel Tissue?

El papel Tissue es un tipo de papel que se utiliza para la fabricación de muchos productos derivados de la celulosa como servilletas de papel Tissue, papel higiénico, pañuelos faciales, papel camilla etc… Al ser un papel suave y absorbente es ideal para a fabricación de productos relacionados con el secado y limpieza de la piel.

Pañuelos faciales ¿Para qué se utilizan?

Los pañuelos faciales como su nombre indica se utilizan para el cuidado, secado o limpieza facial de las mujeres, decimos que este papel está indicado para mujeres y no por que no sea adecuado para los hombres sino porque los hombres por norma general no se maquillan y por lo tanto no tienen tanto cuidado en la piel de la cara.

Pañuelo facial Luy

Al estar fabricados con papel tissue este tipo de pañuelos son pañuelos de papel muy suaves y absorbentes ideales para la limpieza del cutis y la cara de las mujeres.

Como este papel tiene una gran absorbencia se suele utilizar para limpiar con cremas faciales bastante espesas, este papel es muy resistente incluso después de esta mojado por agua o cremas faciales.

Pañuelos faciales de papel Tissue fabricados en Muropapel S.A

El pañuelo facial que fabricamos en Muropapel es un producto de calidad gracias a sus excelentes materias primas y a sus procesos de fabricación.

 

Pañuelos faciales
Valoración