Papel de cocina

Características del papel de cocina

El papel de cocina es conocido también con el nombre de papel absorbente. Se utiliza sobretodo en la cocina y gracias  a su gran capacidad de absorción  se ha ganado un lugar muy importante en nuestros hogares. Además de esta capacidad gracias a su superfície texturizada, el papel de cocina es además más higiénico que las servilletas o las tradicionales bayetas de tela, ya que son de un solo uso y por lo tanto no se acumulan bacterias u otros agentes infecciosos en su superfície después de cada utilización.

papel de cocina
papel de cocina

Papel de cocina

El papel de cocina es un producto que se a vuelto indispensable en nuestro hogar. En muropapel S.A fabricamos rollos de papel de cocina para el hogar.

Características del papel de cocina

Como muchos productos de estas características, el papel de cocina está fabricado principalmente a partir de celulosa y no importa si esta celulosa es virgen o reciclada lo cual es un punto a favor para este tipo de papel ya que respeta el medio ambiente aunque no se deshace en contacto con el agua, pero es 100% reciclable.

¿Que variedad de color y texturas ofrece el papel de cocina?

Tal es el uso y la demanda del papel absorbente en las últimas décadas que en la actualidad se fabrica papel de cocina tintado con múltiples gamas de colores e incluso con cenefas y estampados para que puedan así mimetizarse con la decoración del hogar, o en este caso específico, con la decoración de la cocina. Además los fabricantes también dotan a este producto con una textura diferente a la de las servilletas o el papel higiénico, imprimiendo dibujos en relieve en su superfície y utilizando estos dibujos para rellenar los diminutos espacios que hay en el interior de estos diseños con una celulosa cuya función es la de aumentar el poder o la capacidad de absorción de líquidos del papel y por lo tanto, facilita su uso para la limpieza de zonas húmedas.

¿Que clases de papel de cocina hay en el mercado?

Hay diferentes tipos de papel de cocina  ya que para acercarse todavía más a las necesidades del consumidor, se fabrican lotes de este producto de diferentes capas. Así pues, podemos encontrar el papel de cocina en lotes y grupos clasificados en función del grosor, de la resistencia al agua e incluso de la fuerza o del peso que tienen.

¿En que formatos se ofrece el papel de cocina?

Además, debido a su gran demanda en el mercado también podemos encontrar packs económicos y familiares que constan de una mayor cantidad de papel pero a un precio más reducido. La solución pasa por adaptarse a las necesidades de cada cliente para ello trabajamos para configurar los packs ideales para cada caso.

Resistencia extra

Además de las características anteriormente descritas  durante el proceso de elaboración del papel de cocina se le añade a la pasta de celulosa empleada una resina especial que hace su función cuando mojamos el papel al utilizarlo, y hace que su resistencia a roturas sea mayor aportándole así una fuerza especial.

Nuestro catálogo de papel de cocina

Te ofrecemos un breve resumen de los diferentes tipos de papel de cocina absorbente que ofrecemos

Servilletas 20 x 20 Dos y tres capas fabricadas por Muropapel

Papel de cocina Maxi Manila

Rollos de papel de cocina Maxi (300 servicios) de la marca Manila. Viene presentado en formato de 2 rollos de 150 servicios por paquete, 6 paquetes por saco y 44 sacos en cada palet.

Papel de cocina Luy super absorbente

Papel de cocina Luy super absorbente

Rollos de papel de cocina súper absorbente de la marca Manila. Viene presentado en formato de 2 rollos de 12 metros por paquete, 24 paquetes por saco y 22 sacos en cada palet.

Servilletas planas (750 servicios) productos fabricados por muropapel

Rollo de cocina compacto Luy

Rollos de papel de cocina compacto Luy. Estos rollos de papel son más compactos y cunden 10 veces más que un rollo normal. Esta disponible en 300 y 400 servicios. Viene presentado en formato de 6 rollos  por saco y 55 sacos en cada palet.

Papel de cocina multiusos extra fuerte y súper absorbente

Papel de cocina multiusos extra fuerte y súper absorbente

Este rollo de papel es el más fuerte y resistente de la marca Luy además de ser un papel súper absorbente. Los rollos de papel multiusos Extra fuerte Luy vienen en sacos de 6 rollos y cada palet contiene 55 sacos

Papel de cocina extra fuerte Manila

Papel de cocina extra fuerte y súper absorbente Manila

Papel de cocina de la marca Manila Extra fuerte y súper absorbente. Viene presentado en formato de 6 rollos  por saco y 55 sacos en cada palet.

Rollo de cocina muy resistente ruffy

Rollos de cocina muy absorbentes marca Ruffy

Rollos de cocina muy absorbentes fabricados por Muropapel S.A para la marca Ruffy.  Vienen en sacos de 6 rollos ycada palet contiene 55 sacos.

papel de cocina super absorbente Manyla

Rollo de cocina súper absorbente de la marca Manyla

Rollos de papel de cocina súper absorbente de la marca Manila. Viene en paquetes de 6 rollos y palets de 55 sacos.

papel de cocina de 200 servicios marca Luy

Rollo de cocina de 200 servicios

Rollo de cocina de 200 servicios súper absorbente de doble hoja. Esta disponible en sacos de 20 rollos y palets de 44 sacos

Papel de cocina
4.4 (88.57%) 7 votes