Papel higiénico

El papel higiénico se ha convertido en un elemento indispensable en nuestros hogares por la función tan importante que representa en el ámbito de nuestra higiene y aseo personal. Es por este motivo que la industria dedicada a la fabricación de este producto se ha expandido mundialmente y ha ido evolucionando sus características. De esta forma, en la actualidad podemos encontrar características muy diferentes que lo adaptan al tipo de piel específica de cada consumidor.

Papel higiénico para el hogar

Muropapel empresa Fabricante de papel higiénico te quiere mostrar un vídeo de como fabricamos el papel higiénico absorbente

Papel higiénico

Papel higiénico

Papel higiénico fabricado en Muropapel S.A

Textura

Dependiendo de la sensibilidad de la piel del consumidor es necesario que el papel higiénico tenga una textura u otra bien diferente. Así pues para las pieles sensibles existe una gran variedad de este producto que está dotado con una gran suavidad, esto evita sobretodo irritaciones en la piel o escozor. Sin embargo, en lado opuesto, podemos encontrar otra gran variedad de papel con texturas porosas y granuladas que le otorgan una mayor capacidad de absorción.

/

Grosor

Dependiendo de las capas de celulosa que se hayan incluido en su fabricación, tendremos un producto más o menos absorbente. El papel higiénico dotado con dos capas de celulosa absorbe en mayor proporción que aquel dotado solamente de una capa, pero que a su vez, está caracterizado por una mayor suavidad.

  Colores y olores

Al ser un producto tan demandado y tan utilizado a nivel global, se ha dotado al papel higiénico con ciertas características visuales y olfativas que hacen que su utilización sea más agradable.

Olores

Las industrias dedicadas a la producción de este papel también fabrican papel higiénico perfumado. Esto hace que su utilización sea más agradable además de dejar un sutil aroma perfumado en el baño.

 

Colores

Actualmente se fabrica papel de prácticamente todos los colores e incluso con estampados. Esta característica visual está relacionada con la decoración ya que muchos consumidores combinan el color del papel con el de la cenefa o el de los azulejos del baño.

Porta royos de papel higiénico

Porta rollos para papel higiénico. Desde muropapel S.A queremos ofrecerte lo mejor en materiales y diseño para que puedas colgar con estilo tus rollos de papel higiénico.

Cualidades del papel higiénico

Al ser un producto tan utilizado, la industria del papel lo ha dotado de ciertas cualidades que facilitan su uso.El papel es un producto derivado de la celulosa y esta pensado para sea suave y absorbente.

Papel higiénico de celulosa fabricado por la empresa Muropapel

portarrollos papel higienico

Materias primas

Todas las materias primas que gastamos en nuestros procesos de fabricación son de la mejor calidad. El papel higiénico esta fabricado a partir de fibra vegetal. Esto permite que se descomponga rápidamente en contacto con el agua y que no atasque pozos, cañerías, ni fosas sépticas y no contamine por tanto el medio ambiente.

Fácil de usar

Cada 10 centímetros se le marca de forma horizontal con diminutos cortes que facilita su uso.

Económico

Es un producto muy económico y fácil de conseguir ya que se suele vender en packs de ahorro.

Expertos en celulosas para el hogar.

Somos fabricantes de productos derivados de la celulosa como papel higiénico, servilletas de papel, manteles individuales, etc…

Papel higienico
Valoración