Bobinas de papel industrial

Las bobinas de papel industrial se utilizan en la industria para secar superficies o las manos de los trabajadores. En muropapel tenemos una gran variedad de papel de todo tipo adaptado a cubrir las necesidades de nuestros clientes y aportando así una amplia diversidad de productos entre los cuales el consumidor pueda elegir aquellos que mejor se adapten a su día a día.

Tenemos en Muropapel bobinas de papel industrial de una gran calidad y de tamaños y calidades diferentes para ofrecer así más posibilidades personalizadas a nuestros clientes.

¿Que es la bobina de papel industrial?

Las bobinas de papel industrial son grandes rollos de papel que son utilizados principalmente en la industria sobre todo en la industria textil o de maquinaria pesada. El papel industrial de calidad suele tener una doble capa de tissue lo cual facilita su uso industrial ya que el tissue le ofrece una mayor resistencia a sustancias acuosas pero mantiene su propiedad de absorción. No suele ser tintado ya que no es para uso doméstico y por lo tanto entre sus funcionalidades no se encuentra el hecho de combinar con ningún tipo de decoración. Es por ello que las bobinas de papel industrial de calidad suelen ser blancas, azules o grises, que son colores que en ocasiones las fibras vegetales desarrollan de manera natural y por lo tanto no se trata de productos químicos que alteren la funcionalidad y eficacia del producto.

Bobina Papel industrial

¿Cómo es el papel industrial que ofrecemos en Muropapel?

 

En Muropapel ofrecemos bobinas de papel industrial de una gran calidad, de diferentes acabados, calidades, pesos, tamaños, colores y materiales. Así pues nuestros clientes podrán elegir entre productos de calidad y con las características que mejor se adapten a las necesidades que precisen en cada momento.

Dependiendo del acabado del papel, podemos encontrar:

Se trata de una característica relacionada con la textura. Se trata de un papel cuya superfície es totalmente lisa sin ningún tipo de estampado o de relieve.

 

El papel gofrado es un tipo de papel que pasa por unas planchas con dientes que dejan marcado en el papel un relieve o dibujo. La técnica del gofrado se utiliza para unir dos hojas de papel.

Se trata de una larga lámina de papel enrrollada en forma de bobina. No presenta determinaciones sin hojas de papel limitadas por líneas discontinuas.

Bobina de papel industrial características técnicas

También tenemos bobinas de papel de diferentes calidades, entre las que se pueden elegir, papel reciclado, papel de ecopasta y papel extra. En cuanto al peso de cada bobina se puede elegir entre dos tipos de bobina, las bobinas de 3kg y las bobinas de 5kg. En Muropapel el producto es siempre de calidad de modo que podemos encontrar bobinas de papel industrial de dos colores, blanco y azul.

Papel industrial

Este articulo de nuestra web te muestra los diferentes tipos de papel industrial y sus caracteristicas

Bobina papel industrial
Valoración