Papel camilla

El papel camilla es un tipo de papel industrial fabricado especialmente para ser desplegado en una camilla de masajes o camilla de consulta médica. El papel utilizado para su fabricación es un papel con base de celulosa.

 

¿Para que se utiliza el papel camilla?

El papel camilla se suele utilizar por médicos y fisioterapeutas para desplegar el papel sobre las camillas de masaje o de consulta. Normalmente las camillas de masaje o las de consulta de un medico suelen venir tapizadas con piel o algún cuero sintético. Las camillas de masaje vienen  forradas cueros sintéticos más impermeables para evitar la absorción de líquidos que podrían dañar el colchón interior de la camilla. Al acostarse sobre una camilla tapizada con este tipo de materiales la piel de nuestro cuerpo empieza a desprender sudor y puede ser una sensación desagradable acostarse en una camilla que este sudada por otra persona. Cubriendo la camilla de masaje con este papel se consigue mantener la limpieza e higiene de toda la superficie de nuestra camilla de masajes o de consulta médica.

 

Características del papel Camilla

Es un papel pensado para cubrir camillas de masaje. Por lo tanto debe ser un papel resistente que no se rompa fácilmente y muy absorbente para absorber el sudor de las personas que se acuestan encima de la camilla. Para que sea más fácil de transportar, almacenar y de desplegar este tipo de papel esta enrolladlo sobre unos tubos cilíndricos de cartón.

Tamaños                                       Ud/caja                                           Cajas/Palet

  • 60 metros                             6 unidades x caja                                        30 Cajas x palet
  • 80 metros

        Tamaños                                       Ud/caja                                           Cajas/Palet

  • 60 metros                             6 unidades x caja                                        36 Cajas x palet
  • 80 metros

Papel industrial

Dentro de nuestra categoría de papel industrial encontraras productos de celulosa indicados para uso industrial

Papel industrial
Valoración