Papel industrial mini mecha

El papel industrial mini mecha es un producto que está teniendo una gran demanda en el mercado en las últimas décadas. Es muy útil en los negocios hosteleros, bares, restaurantes y también se suele utilizar como papel secamanos en los baños públicos.

En Muropapel podrás encontrar papel industrial de mini mecha de gran calidad ya que cuidamos al detalle nuestros productos para proporcionar una mayor satisfacción al cliente a la hora de realizar su compra.

Fabrica de Papel Mini mecha

Fabrica de Papel Mini mecha

¿En qué consiste el papel industrial mini mecha?

Se trata de un papel secamanos muy fino y de textura muy suave ya que está destinado principalmente al secado de la piel. Normalmente está constituido de dos o tres capas de tissue o de tissue junto con fibras de celulosa previamente blanqueadas y tratadas con productos químicos que les otorgan un mayor poder de absorción.papel Mini mecha

El papel industrial  mini mecha se encuentra dispuesto alrededor de un cilindro de cartón, al igual que le papel higiénico, pero a diferencia de éste, el papel industrial mini mecha no tiene esa capacidad de disolverse en agua y por lo tanto debe ser desechado en papeleras. Sin embargo su poder de absorción es mayor ya que sus fibras no se deshacen en contacto con sustancias acuosas. En ocasiones no presentan ese tubo interior cilíndrico de cartón tan característico, si no que simplemente están preparados para ser introducidos dentro de un dispensador de papel mini mecha.     Papel Mini mecha

 

¿Qué tipo de papel secamanos mini mecha puedes obtener en Muropapel?

En muro papel como siempre nos preocupamos de atender al comprador de la mejor forma posible de modo que el cliente esté lo más satisfecho posible y por eso los productos que ofrecemos son de la mejor calidad, y el papel industrial  mini mecha no es una excepción, es un papel secamanos suave y absorbente de gran calidad ideal para utilizarlo en el baño de un restaurante o industria. Ofrecemos rollos de papel  mini mecha Extra liso y por lo tanto de una mayor suavidad y con precorte para que su utilización sea mucho más fácil, sobretodo a la hora de usar los dispensadores, producto que también ofrecemos. Estos rollos son de 500gr y están divididos en cajas de 12 rollos o en palets de 50 cajas dependiendo de la demanda del cliente.

Papel Mini mecha

Comprar papel minimecha

En esta sección mostramos las características del papel industrial mini mecha que fabricamos en Muropapel.

Papel industrial mini mecha
Valoración