Papel secamanos industrial

El papel secamanos industrial se ha convertido en uno de los productos más demandados en el mercado debido a su gran versatilidad y a sus múltiples utilidades, sobretodo en el área de la cocina.

El papel secamanos tiene una gran capacidad de absorción en toda su superfície ya que su principal función es la de absorber líquidos acuosos o incluso aceites.

 

¿Para qué fines se utiliza el papel secamanos industrial?

Papel secamanos industrial

Papel secamanos industrial

El papel secamanos industrial tiene múltiples usos. Como su nombre indica, se suele utilizar a modo de bayeta desechable para secarnos o limpiarnos las manos después de cocinar, lavar los platos, o cualquier otra actividad.

También se utiliza en la limpieza de superfícies que han sido manchadas, por ello es muy útil ya que las bayetas no desechables a largo plazo acaban resultando más perjudiciales para el bolsillo que el uso de papel secamanos.

Al ser tan absorbente y resistente, este tipo de papel también suele ser utilizado en gran medida para la realización de manualidades.

 

¿Qué caracteriza el papel secamanos industrial?

En muro papel tenemos los productos de la mejor calidad, es por ello que las características de nuestro papel son las propias de los mejores productos que actualmente están en el mercado.

  • El papel secamanos industrial, al contrario que otros tipos de papel, se encuentra enrrollado en bobinas grandes, para que sus hojas sean más grandes y abarquen así una mayor superfície para el secado.
  • Tienen de dos a tres capas de celulosa y fibras de tissue, lo que le confiere una mayor estabilidad, grosor y resistencia a roturas tras el debilitamiento de las fibras con el contacto del agua.

¿Qué clase de papel secamanos ofrecemos en muropapel?

Sobretodo, la principal característica es la buena calidad del producto y su bajo coste, para una mayor comodidad para nuestros clientes, ya que en Muropapel siempre velamos por la comodidad de nuestros compradores.

Además ofrecemos papel de diferentes acabados, calidades pesos y colores, para adaptarse mejor a las necesidades de los consumidores.

Así pues podrás encontrar papel secamanos de tres tipos: gofrado, liso y laminado, dependiendo del acabado de la bobina.

También tenemos papel reciclado, de ecopasta o  papel extra, dependiendo de loa calidad deseada del papel.

En cuanto al peso del producto, podrás encontrar rollos desde los 0.8kg a 1.3 kg.

Podrás encontrar rollos de dos colores, blanco y azul, para adaptarse mejor a la decoración de cada hogar.

Nuestro papel es principalmente de tissue. Es el llamado papel chemine cuya calidad es extraordinaria tanto en la suavidad como en la resistencia y su gran poder de absorción debido a los materiales y al proceso de elaboración del producto.

Trabaja con nosotros
Papel secamanos industrial
Valoración