Fabricante de servilletas de papel y productos de celulosa

 

Muropapel ¿Quiénes somos?

Muropapel es una gran empresa fabricante de servilletas de papel y productos de celulosa para el uso industrial o del hogar. Nuestra empresa trabaja desde hace más de 30 años para proporcionar elegancia en la mesa a un precio de mercado muy competitivo.Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes nos hemos convertido en una empresa actualizada y dedicada a ofrecer soluciones creativas de suministro industrial.Nuestro sello de identidad es el cuidado de todos los procesos de fabricación para ofrecer un producto de calidad y adaptado al mercado actual.

Nuestros clientes valoran la confianza y las soluciones creativas que ofrecemos para mejorar la calidad del servicio y producto que ofrecemos.

Fabricante de servilletas de papel

Fabricando servilletas de papel desde hace más de 30 años

¿Qué productos ofrece Muropapel?

Nos definimos como fabricante de servilletas pero en Muropapel fabricamos productos manipulados de papel variados. Nuestros principales productos son las servilletas de papel y los manteles de papel. Ofrecemos todo tipo  de productos manipulados de papel utilizados en gran medida en negocios hosteleros.

Decoración con servilletas de papel

Servilletas de papel


Somos una empresa fabricante de servilletas y ofrecemos servilletas para cualquier ocasión que se te ocurra nuestros diseños son modernos adaptados a las tendencias de diseño actuales.
Fabricamos servilletas de papel en varios formatos y diseños.Servilletas de papel personalizadas para mostrar la identidad de un negocio. Servilletas de 1, 2 o 3 capas, Servilletas de papel tissue,servilletas canguro, pañuelos de papel, etc…

Puedes  la categoría de nuestra web que trata de este producto pulsando aquí

Servilletas de papel
Manteles de papel

Manteles de papel

Los manteles de papel son un aliado esencial para decorar nuestra mesa. Cambiando el estilo de nuestros manteles y servilletas de papel podemos ambientar la comida con un estilo u otro. Con nuestrosmanteles de papel no tendrás ningún problema tenemos diseño adaptados para dar sensación de elegancia o más funcionales. De ti depende la combinación de colores en la mesa para ambientar y diseñar una mesa que se ajuste a tu estilo y necesidades. Ofrecemos manteles en rollo, manteles de papel, manteles individuales, manteles decorados,manteles personalizados manteles novotex, manteles Air Laid, caminos de mesa, etc..

Derivados de la celulosa

Somos expertos fabricantes de productos derivados de celulosa, fabricantes de papel higiénico, papel de cocina, papel camilla una gran y amplia gama de productos de celulosa industrial y para el hogar.

Servilletas de papel
Manteles de papel

Productos de limpieza

Productos químicos de limpieza especializados en limpieza industrial y la limpieza del hogar. Ofrecemos soluciones para la limpieza de todo tipo de superficies.

Nuestra gama Bio-eco

Te queremos mostrar nuestra gama de productos reciclados Bio-eco

En esta fantástica gama de productos reciclados destacan nuestras servilletas recicladas Bio-eco y los manteles individuales reciclados

Servilletas de papel
Manteles Air Laid

Air Laid

Air Laid es el nombre comercial de nuestro producto de más calidad los manteles y servilletas. Air laid son elegantes y con un aspecto, tacto y absorbencia que no tienen nada que envidiar a los de tela de toda la vida.

Muropapel empresa fabricante de servilletas de papel y productos de celulosa industrial

Como te hemos mostrado en este post Muropapel es un gran fabricante de productos derivados de la celulosa.  Poseemos toda la infraestructura necesaria para poder satisfacer las expectativas de todos nuestros clientes y asociados.

Fabricante de servilletas
Valoración