Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Vamos a enseñarte Tres formas para decorar tu mesa en Navidad con nuestros manteles de papel y servilletas de papel Navideñas. Tenemos tres tipos diferentes de estilo en estas combinaciones para vestir tu salón. Te queremos mostrar un estilo clásico que resalta la elegancia de los manteles dorados de Muropapel, un diseño funcional para las mesas navideñas más informales y un diseño más alegre y festivo con nuestros manteles navideños decorados con motivos de Navidad combinando diseño y estilo con las servilletas navideñas blancas decoradas de Muropapel.

Decora las mesas de tu restaurante en Navidad

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Decora las mesas de tu restaurante en Navidad con estas tres formas para decorar tu mesa en Navidad que te trae Muropapel. Para estas tres composiciones hemos utilizado manteles navideños y servilletas de papel para Navidad. En los días importantes de la Navidad hay muchas personas que no quieren saberse nada de trabajar en casa haciendo la comida o cena para los invitados y luego no hablemos de limpiar todo lo que ensucien. En fin cada vez más, las personas salimos a cenar a restaurantes esos días tan señalados. Cenando con tus amigos o familiares en Nochebuena o fin de año en un restaurante podrás disfrutar del momento y la compañía sin tener que preocuparte por servir la cena ni limpiar luego de la fiesta.

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad
Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Como te ayudamos a decorar tus mesas de Navidad

La propuesta que te ofrecemos desde Muropapel para decorar tus mesas Navideñas es una propuesta llena de colores y nuevos diseños de navidad pensados para ambientar tu salón con el más puro aroma de la Navidad.

Te queremos poner las cosas más fáciles ayudándote a elegir la mejor composición para los diferentes marcos que se pueden dar en una comida o cena de Navidad. Los productos que utilizamos para estas composiciones de mesa son productos desechables Monouso de papel como manteles navideños y servilletas de papel para Navidad y caminos de mesa Novotex.

 ❤ Muropapel te ayuda a decorar tu mesa estas Navidades ❤

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

🎄 Servilletas y manteles de papel decorados con motivos Navideños 🎄

Los colores más típicos para decorar tu mesa navideña son el Rojo, Dorado y plata. Por ello nuestros diseños para navidad  mantienen esa esencia de diseño navideño a la que estamos acostumbrados. Jugamos con los colores y motivos navideños para crear composiciones que nos agraden a la vista, Para crear diseños de mesa agradables combinamos diferentes elementos y jugamos con  los tamaños de los manteles y servilletas junto a los colores y motivos impresos. Las servilletas y manteles de papel decorados para Navidad son productos de papel para la mesa que llevan impresos dibujos o motivos ambientados en el más puro estilo Navideño. La comida o la cena se vuelven más agradables si estas inmerso en un espacio con un diseño agradable y funcional a continuación te mostramos tres maneras diferentes para decorar tu mesa con manteles y servilletas de papel decoradas con motivos Navideños.

Disfruta de un Mini video que hemos preparado para tí ➡ Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Tres formas para decorar las mesas de tu restaurante en Navidad

Hemos creado 3 composiciones de mesa que se adaptan a diferentes momentos dentro del marco Navideño. Con estas 3 formas diferentes para decorar tu mesa podrás apreciar el valor que te ofrecen los manteles de papel y servilletas de papel. Estos productos de papel son más económicos que los de tela ya que su precio juega en su favor y no es necesario malgastar tiempo, energía eléctrica, agua y detergentes para lavar y secar los manteles de papel y servilletas de las mesas de tu salón.

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

👉 Mesa clásica Navideña 🎄 El Oro como elemento principal 🎄

Nuestra composición de🎅  mesa clásica Navideña 🎅contiene un Mantel de papel de color Dorado que aportara luz y elegancia junto a un camino de mesa Novotex de color Negro que añade una sensación de distribución muy ordenada marcando las zonas donde distribuyen la vajilla y los elementos de menaje de la mesa Navideña. Las servilletas de papel utilizadas para esta combinación de mesa son servilletas Kanguro Air -Laid de color Negro. Las servilletas Air-Laid Kanguro son servilletas muy elegantes y funcionales, te permiten colocar los cubiertos dentro de su plegado especial que simula el vientre de un canguro, poseen  un tacto agradable para la piel,  una resistencia y absorbencia extras que te permitirán limpiar y secar sin problema la piel de tu cara o manos mientras estas sentado a la mesa. Esta composición hará las delicias de tus invitados más exigentes llenando el salón de tu restaurante o casa de un estilo elegante con una gran esencia Navideña.

Mesa clásica Navideña

👉 Mesa de Navidad funcional – Para mesas sencillas pero muy funcionales y elegantes.

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Esta es la segunda de tres formas para decorar tu mesa en Navidad cuando la decoración de tus mesas no requiere un estilo tan clásico como el anterior lo que buscas es que sea un diseño de mesa más práctico y funcional. En un diseño de mesa funcional lo que buscamos es que sea más fácil y rápido quitar y poner la mesa pero que siga manteniendo la esencia del estilo Navideño. Para este diseño de mesa hemos elegido los manteles individuales Dorados junto con las servilletas Navideñas decoradas.

Mantel individual Navideño de color Dorado

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

El mantel Navideño que hemos elegido es un mantel de papel individual de color dorado intenso y con un gofrado especial que le da

un aspecto y una textura mas rugosa como si estuviera formado por cientos de pequeños cuadrados con relieve.

Este tipo de mantel al ser un mantel individual resulta un elemento muy funcional adaptándose a cualquier tipo de mesa y manteniendo la esencia Navideña que se requiere en estas fechas tan señaladas. El oro es un símbolo de riqueza y poder las personas siempre hemos sido atraídas por ese dorado metal, por ello cuando vemos elementos decorativos dorados nos hace sentir una sensación de elegancia y opulencia.

Servilletas Navideñas decoradas

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Para combinar con el mantel Individual Dorado para Navidad hemos elegido nuestras servilletas Navideñas decoradas de color Rojo. Estas Servilletas poseen frases navideñas impresas en color negro sobre el papel de color rojo con el que se fabrican estas Servilletas de papel. Estas Servilletas de papel las puedes encontrar en nuestro catalogo en diferentes colores y medidas.

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

👉Mesa Navideña Festiva – un diseño más alegre y festivo para tu mesa de Navidad

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad

Para terminar hemos preparado este último diseño de mesa pero no por ser el último diseño tiene que ser el peor de todos,  no pensamos que ninguna combinación sea mejor o peor que la otra, lo que pensamos es que cada combinación se adapta a diferentes situaciones  y momentos que se pueden generar estas Navidades en los salones de  Bares, restaurantes o simplemente en nuestro Hogar.

Mantel de Navidad decorado

Este diseño de mesa Navideño festivo es un diseño realizado con productos decorados de Muropapel. El principal es el mantel de navidad decorado de Muropapel. Este mantel de papel tiene motivos de estrellas  y copos de nieve impresos con tinta negra sobre un papel de color Rojo intenso. Son manteles de papel que vienen presentados en rollos de mantel de 1 o 1.20 metros x 8 metros de largo y vienen 24 unidades por caja.

Servilletas de Navidad decoradas

decorar-tu-mesa-en-navidad-2

decorar-tu-mesa-en-navidad

Hemos repetido diseño de servilleta en esta combinación pero cambiando el color del modelo de Servilleta utilizada. Para destacar

encima del Mantel Navideño Rojo tenemos las servilletas Navideñas de color Blanco y con impresos de color Rojo intenso.

👉 Disfrutando de nuestra visita al restaurante Torre de Cotes en Alcoy

Restaurante Torre de cotes

Restaurante Torre de cotes

Para realizar este artículo hemos contado con la colaboración de la gerencia del Restaurante Torre de Cotes en Alcoy. El restaurante Torre de Cotes está emplazado en una Antigua finca rustica situada en la Partida de cotes Altes a 5 minutos del centro de la emblemática ciudad Alicantina de Alcoy. La construcción tiene más de 200 años de antigüedad y en la actualidad está totalmente reformado sin perder el característico estilo rústico de la masía original. Hemos disfrutado mucho en esta sesión de fotos  realizada en el fantástico salón de este gran restaurante de la ciudad de Alcoy sin duda volveremos.

 

Restaurante Torre de cotes Alcoy

👉 Confía en nuestros productos para decorar la mesa de tu restaurante o casa estas navidades.

Estas Navidades apartaremos a un lado los antiguos manteles y servilletas de tela para utilizar estos fantásticos productos Navideños de papel que te ofrece Muropapel. Te hemos mostrado 3 formas para decorar tu mesa en Navidad sin que te gastes un dineral en servilletas y manteles.

 

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad
Vacaciones de Verano en Muropapel

Vacaciones de Verano en Muropapel

Vacaciones de verano en Muropapel Muropapel desea informaros de que NUESTRA EMPRESA PERMANECERÁ CERRADA DEL 14/08/2017 AL 27/08/2017, AMBOS INCLUSIVE POR VACACIONES ESTIVALES. Muchas gracias por confiar en nosotros que paséis un buen...

Tres formas para decorar tu mesa en Navidad
5 (100%) 7 votes