Los productos de celulosa más vendidos

 

Algunos productos de celulosa son más susceptibles a ser demandados que otros, Descubre que productos de Celulosa son los más vendidos.

 

Todos los productos de celulosa que fabricamos en MuroPapel son artículos monouso destinados a cumplir una función concreta. Sin embargo, dependiendo de la temporada, algunos de estos productos pasan a ser más demandados precisamente por motivos relacionados con el calendario.

 

Antes de seguir, aclaremos que productos están realizados a partir de una materia prima como es la celulosa y por qué es importante este material.

 

¿Qué productos están fabricados con celulosa?

 

La celulosa es un tipo de materia prima proveniente de las plantas que facilita un papel de superior calidad.

 

Se trata de un biopolimero presente en la membrana nuclear de algunos hongos y en la pared nuclear de células vegetales y que necesita de ciertos procesos industriales parta poder convertirse en un artículo de celulosa como puede ser las servilletas de papel, los manteles, el papel industrial o el papel higiénico.

Servilletas de lunares decoradas

Servilletas de lunares decoradas

Productos de celulosa más demandados en verano

 

Como ocurre con cualquier producto, los productos fabricados a partir de celulosa presentan cierta estacionalidad y dependiendo de la estación del año son más susceptibles a ser requeridos y comprados.

 

A continuación vamos a detallar cuáles son algunos de estos productos de celulosa que han sido más adquirido este verano.

 

Servilletas de Cocktail

 

Servilletas de cocktail 20X20 y servilletas de cocktail 25×25. Sin duda el verano es una época ideal para celebraciones como bodas o cenas de gala e incluso para cenas románticas a la luz de la luna.

 

Reuniones que requieren dosis de elegancia y necesitan de pequeñas, prácticas y elegantes servilletas de papel acondicionadas para la ocasión y una servilleta de cocktail es un artículo que además de servir como bien de higiene, aporta distinción y personalidad a la celebración y a la mesa.  

 

Servilletas de papel 2 – 3 capas

 

Las servilletas de papel, además de servir de decoración, son un producto completamente necesario para preservar la higiene personal de un comensal. En este caso las servilletas de 3 capas ofrecen una mayor capacidad de resistencia y una mayor eficacia de lavado.

 

El verano es una de nuestras estaciones favoritas, esta estación llena de alegría, color y comidas y momentos al aire libre como puede ser en terrazas de restaurantes, heladerías y cafeterías, o incluso si su uso es personal para comidas o cenas en la terraza de casa, de picnic en la montaña o en la playa…

 

Manteles de colores

 

Los manteles de colores de papel ayudan a dar un colorido y una alegría especial a una mesa en verano además de poder facilitar parte de la elegancia que tienen los manteles de papel blancos.

 

Al no tener por qué estar peleados con ninguna celebración, son aptos para estar en cualquier mesa y también cuentan con la ventaja de que al estar fabricadas con celulosa son resistentes y absorbentes.

 

Servilletas Tissue

 

Las servilletas Tissue son también servilletas de celulosa pero que presentan un tejido especial que les da un tacto y una apariencia semejante a la de la tela, por lo que dan mayor apariencia de elegancia y sofisticación

 

Al igual que ocurre con las servilletas de cocktail o las servilletas de tres capas, estás servilletas tienen más incidencia en situaciones veraniegas en mesas al aire libre.

 

Ventajas de los productos de celulosa

 

Todos estos productos de celulosa presentan varias ventajas en común, y es que además de tener una calidad más que comprobada, son productos monouso que facilitan las labores de limpieza, higiene y recogida al personal y permiten al establecimiento ahorrar en agua, tiempo y energia.

Los productos de celulosa más vendidos
Valoración