Mantel cuadros

El mantel cuadros es también uno de los manteles de papel más demandados en el mercado ya que prácticamente se adaptan a cualquier situación y prácticamente a cualquier evento o comida que tengamos.

 

¿Como son y para qué se utiliza el mantel a cuadros?

Mantel a cuadros

Mantel a cuadros

El mantel cuadros es un tipo de mantel de papel gofrado con estampado de cuadros Vichy intercalando cuadros de blancos y cuadros de color. Básicamente los manteles de papel con estampado de cuadros se suelen utilizar en la época primaveral o en la época estival ya que suelen dar ese aspecto de frescura y luminosidad a la mesa. Es por eso que suelen clasificarse como manteles temáticos.

Además de en verano o en primavera,  también se utilizar el mantel cuadros en gran medida en las casas de campo o en las casa próximas a la playa por el toque que aportan al hogar.

Son manteles informales pero elegantes al mismo tiempo y son los manteles más demandados por los consumidores por su gran versatilidad  y por su capacidad de adaptarse a la decoración de cualquier habitación o al tamaño y forma de cualquier tipo de mesa.

 

¿Qué tipos de manteles a cuadros hay?

Hay manteles a cuadros de diferentes tipos y de formatos y colores.

Mantel a cuadros vichy

Manteles de cuadros de papel

Son muy utilizados en la hostelería costera y también en la hostelería de los pequeños pueblos turísticos. Aportan vistosidad y colorido y sal ser desechables son de un coste muy barato y asequible.

 

Manteles de forma cuadrada

Es la forma más usual que presentan estos manteles, principalmente porque es la que mejor se adapta al estampado. Los cuadros logran un efecto visual que permite la utilización de estos manteles con forma cuadrada en mesas de forma redonda.

 

Manteles de forma redonda

Son mas inusuales ya que el estampado de este tipo de mantelería no encaja con las formas esféricas sin embargo también podemos encontrarlos.

¿Qué manteles de cuadros podemos encontrar en Muropapel y cuales son los formatos de mantel que fabricamos?

-En Muropapel los manteles a cuadros están presentes en forma de rollos de diferentes tamaños y embalajes a fin de sea más fácil su manipulación para el consumidor. Así pues los tamaños que tenemos disponibles son de 1 x 100 y de 1,20 x 100 y están embalados en formato de 16 cajas o de 80 rollos respectivamente.

También tenemos diferentes colores para el mantel cuadros combinados con blanco. Así pues podemos encontrar mantelería a cuadros de cuatro colores: rojo, verde, azul y burdeos.

También están presentes los manteles de cuadros cortados disponibles en dos tamaños diferentes: 100 x 100 , 120 x 120, divididos en 26 cajas o en 18 respectivamente. Están disponibles en 5 colores: marrón, verde, burdeos, azul y rojo.

Solicitar este producto

En esta sección de nuestro sitio web te mostramos la ficha de nuestro producto el mantel cuadros y en ella te explicamos sus características técnicas

Mantel cuadros
Valoración