Mantel blanco

mantel blanco de papel es un tipo de mantelería con una gran demanda en el mercado ya que es la opción elegida por la mayoría de la industria hostelera y por lo tanto suelen comprar una gran cantidad de este producto debido al hecho de que en la hostelería se utiliza diariamente y es un producto de un solo uso.

Manteles de papel blancos

Mantel blanco para vestir tu mesa

El mantel blanco es el más económico y usado de todos. Al ser blanco es un mantel que puedes gastar en cualquier situación. Los manteles blancos que fabricamos en Muropapel S.A son de papel de la mejor calidad.

Si deseas comprar estos manteles blanco para vestir tu mesa, puedes ponerte en contacto con nosotros, en Muropapel.es vendemos este tipo de manteles de color blancos al por mayor. Los manteles blancos que fabricamos en Muropapel S.A son de papel de la mejor calidad, son manteles desechables pero la calidad de su papel te permitirá reutilizar el mantel un par de ocasiones pero debes de tener en cuenta que estos manteles son de papel y el papel es un material  poco resistente al agua y las acciones físicas.

Protege el medio ambiente

En nuestra empresa somos muy cuidadosos con el medio ambiente y te queremos mostrar que el mantel blanco que fabricamos en Muropapel S.A es uno de los más limpios para el medio ambiente en su proceso de fabricación, ya que este mantel es de color blanco no necesita ningún tinte especial y se puede obtener a partir de materiales reciclados siendo este uno de los productos más limpios de nuestro catalogo.

Por ello si eres y una persona respetuosa con el medio ambiente entenderás que el papel se saca de las fibras vegetales de las plantas y por ello es tan importante el reciclado de papel para no dañar el medio ambiente.

Rollos de mantel blanco

¿Qué ventajas tienen los manteles blancos en rollo?

Como se ha dicho anteriormente se trata de los manteles de la hostelería por excelencia, es por ello que la industria los otorga unas cualidades especializadas para optimizar y maximizar su uso. Así pues se trata de manteles resistentes pero fácilmente manipulables ya que es muy fácil cortarlos del tamaño y la forma que necesitemos.

Otra ventaja es que este tipo de mantelería, al ser vendida en rollos, podemos cortarla del tamaño que deseemos de manera que es el producto el que se adapta a nuestras necesidades y no al revés.

Además de esto, es un producto muy asequible ya que tiene una gran demanda en el mercado y por lo tanto no es de alto coste.

¿Cómo se utilizan los manteles blancos en rollos?

Los manteles en rollos ya están preparados para su utilización. Lo único que es necesario es medir la superficie sobre la cual lo queramos utilizar ( no es necesario que sean mesas de hostelería, ya que también se pueden utilizar para el uso doméstico para el día a día en nuestras comidas y cenas más informales) y cortar con precisión aunque están hecho de un material que aunque resistente es muy fácil de cortar.

¿Qué manteles blancos en rollo podemos encontrar en muropapel?

En muropapel tenemos una gran variedad de manteles blancos en rollos ya que es un producto muy demandado y como siempre nos gusta acercarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Así pues tenemos manteles de grosores diferentes pudiendo elegir entre 4 tipos de grosor: 35 gr, 40 gr, 40 gr(extra) y 50 gr.

En cuanto a los embalajes y tamaños tenemos 8 tipos diferentes para que así sea más fácil elegir entre ellos y se adapten a todo tipo de mesas sean cuale ssean sus dimensiones.

Las fibras del papel son sometidas a un blanqueamiento previo de manera que el color blanco queda impoluto sobre el material.

Características del mantel blanco de papel.

Los manteles blancos de papel que fabricamos en Muropapel S.A vienen disponibles en color blanco y empaquetados en cajas de 400 manteles cada una y con un gramaje de:

  • 35 gr
  • 40 gr (1ª)
  • 40 gr (Extra)
  • 50 gr

Tamaños y embalajes:

  • 100 X 100 (26 cajas/pale)
  • 100 X 160 (22 cajas/pale)
  • 120 X 160 (18 cajas/pale)
  • 100 X 120 (22 cajas/pale)
  • 120 X 120 (18 cajas/pale)
  •  80 X 120 (25 cajas/pale)
  • 100 X 140 (22 cajas/pale)
  • 120 X 140 (18 cajas/pale)
  • 80 X 80 (38 cajas/pale)
Mantel blanco
Valoración