Manteles de colores

Los manteles de colores son uno de los manteles más demandados en el mercado ya que aunque no aportan ese toque de sobriedad que nos facilitan los manteles blancos , también son muy elegantes si se combinan adecuadamente y además se adaptan muy bien a todo tipo de situaciones.

La vestimenta de nuestras mesas es algo muy importante para cualquier comida, cena o evento familiar para dar esa apariencia de sofisticación y elegancia que tanto nos gusta. Es por ello que hay muchos tipos de manteles para elegir en el mercado, para que podamos adaptarlos al tipo de evento adecuado y a la forma de la mesa que necesitamos.

 

Manteles de colores de papel para decorar la mesa

manteles de colores

manteles de colores

Los manteles  de colores que más se venden en el mercado son los manteles de papel ya que son muy utilizados en los restaurantes y en los bares  y aportan un toque de elegancia y frescura. Debido a la gran demanda, estos manteles desechables se fabrican de todas las formas, tamaños, colores y materiales para facilitar la elección al cliente. Los manteles de papel no solamente están destinados a ser utilizados en la hostelería si no que también son muy usados en las casas de campo o en comidas y cenas informales.

 

¿Qué manteles de colores podrás encontrar en Muropapel S.A?

En Muropapel S.A trabajamos sobretodo con mantelería de papel de diferentes tipos de materiales y tamaños para adaptarse a cada una de las situaciones en las que se les requiere.

Mantel de color azul

Manteles de colores cortados

Tienen un determinado tamaño y por lo tanto se adaptan a mesas de tamaños específicos. También se clasifican en un determinado peso. Así pues tenemos los manteles de 50 gr, de tres dimensiones, de 100 x 100, 100 x 120 y 120 x 120. Los colores disponibles para este tipo de manteles son el azul, burdeos, salmón y el crema.

Por otro lado tenemos los manteles de 40 gr , cuyas dimensiones se clasifican igual que las anteriores, y con 11 colores disponibles: chocolate, amarillo, azul, verde oscuro, naranja, burdeos, salmón, rojo, violeta, negro y verde pistacho.

 

Manteles de colores en rollo

También podemos encontrar manteles del mismo peso que los anteriores y cuyos tamaños oscilan entre el 1 x 100 y el 1,20 x 120, pudiendo ser adquiridos en 16 cajas o en 80 rollos respectivamente. También disponemos de una amplia variedad de colores, 8 en total: chocolate, amarillo, azul, verde oscuro, naranja, burdeos, salmón, y rojo.

 

Manteles de novotex

Este material innovador simula la tela en muchos aspectos como por ejemplo en el hecho de que permite los lavados, aunque no es aconsajable ya que resulta más barato comprar otro que el lavado de este material, y no se adhiere la suciedad. Podemos adquirir estos manteles cortados o en rollos. Los manteles cortados podemos adquirirlos en 9 tamaños diferentes para facilitar en gran medida su compra. Están disponibles en 14 colores diferentes: Blanco, gris, azul, verde oscuro, verde, naranja, fucsia, lila, rojo, beige, marrón, pistacho, burdeos y negro. Los manteles en rollos tienen 5 tamaños diferentes ( aunque hay posibilidad de otras medidas) y los mismos 14 colores que los manteles de novotex cortados.

Manteles de colores para decorar la mesa de tu hogar o restaurante

Los manteles de colores son el aliado perfecto en nuestra mesa por su versatilidad y precio económico.

En esta sección te mostramos las características de los diferentes tipos de manteles de colores que fabricamos en Muropapel S.A

Déscubre más manteles de Muropaple
Manteles de colores
5 (100%) 1 vote