Manteles de Navidad

Los manteles de navidad se utilizan para cubrir la mesa y que no se llene de suciedad ni se raye en las celebraciones más especiales año.

Manteles de navidad

En Navidad preocupate por lo que de verdad es importante, de vestir la mesa ya nos ocupamos nosotros.

Cada año surgen nuevas tendencias de diseño en la mesa, pero la Navidad siempre será Navidad. Siempre se busca que  los diseños de los artículos decorativos de la Navidad guarden un diseño convencional, lo tradicional gusta y cada vez más. En Muropapel queremos que cada Navidad sea tan especial como la anterior, y cada año mejoramos los diseños de nuestros Manteles de Navidad para que tu familia disfrute con la decoración navideña de tu mesa. En Navidad debes preocuparte solo de lo importante, del diseño ya nos ocupamos nosotros para ello Muropapel te ofrece su gama de productos Navideños ideales para decorar tu mesa en estos días tan especiales. Fabricamos Manteles navideños y servilletas Navideñas

Manteles Navideños

Hemos incluido nuevos diseños a nuestro catálogo Navideño de manteles.

Mantel individual Navidad

Mantel individual Dorado

Mantel individual 30 x 40 para mesa de color dorado con estrellas impresas y diseño Navideño

mantel Navidad rollo

Rollo mantel decorado

Manteles en rollo con decoración Navideña
Rollos de 1 x 8 mts. (24 unidades)
Rollos de 1.20 x 8 mts.
(36 unidades)

Mantel Navidad

Rollo mantel decorado Novedad

Nuevo diseño de mantel para Navidad
Rollos de 1 x 8 mts. (24 unidades)
Rollos de 1.20 x 8 mts.
(36 unidades)

Manteles de navidad

Manteles de Navidad desechables de papel.

Manteles de navidad, ¿qué ventajas tienen ?

manteles para navidad

Manteles para navidad

Los manteles de navideños decorados de Muropapel son manteles de papel decorados con motivos navideños. Al ser de papel este tipo de manteles son manteles desechables.

En navidad son varios los días que tenemos invitados en nuestras mesas. Los manteles de tela de toda la vida son manteles que absorben mucho la grasa y luego son difíciles de limpiar. Para no tener que estar lavando y cambiando manteles todos los días en fechas tan señaladas.

La ventaja de este tipo de manteles de papel es que son económicos, desechables y con diseños navideños que  ambientaran los momentos más especiales de la navidad.

Manteles de navidad para decorar la mesa en fin de año

En Navidad la tradición recoge varias celebraciones importantes a las que no podemos faltar. Los días más importantes en las fechas navideñas son los de Nochebuena, Navidad, y fin de año.

Manteles Navideños para la cena de Navidad

La cena de Navidad es la más especial del año, es el día en el que vienen a cenar tus tios de fuera, primos, en fin la tradición es de cenar junto a toda la familia ese día no puede faltar ningún miembro de nuestra familia.

El plato típico en la cena de navidad suele ser el Pavo esa costumbre tiene su origen en el día de acción de gracias que se celebra en Estados Unidos pero en España somos más de un buen vino, unas gambas y tapas típicas Navideñas

La decoración Navideña es la protagonista en nuestro hogar, no pueden faltar el árbol de Navidad, el Belén, la casa llena de guirnaldas y luces de colores. Para decorar una mesa navideña se utilizan manteles navideños decorados con motivos e imágenes típicas de la Navidad.

Manteles para Nochebuena

La cena de Nochebuena es la cena en la que cenamos con nuestros seres más cercanos una cena familiar con tus más queridos. Los manteles de papel que utilizamos en nochebuena son manteles de Navidad elegantes y sencillos.

Manteles para fin de año

La noche de fin de año es la noche en la que celebramos el final de un año y el comienzo de otro. La noche de fin de año todo vale, mesas decoradas con manteles navideños, llenas de comida, champagne, gambas y por supuesto esa noche no pueden faltar las protagonistas en las campanadas, las uvas que nos tomamos con las 12 campanadas.

 

Descubre nuestra sección de servilletas Navideñas

Póngase en contacto con nosotros

En Muropapel S.A fabricamos manteles de Navidad para que no tengas que preocuparte de lavar manteles en fechas tan señaladas como son la Navidad. En esta sección te mostramos las características y ventajas de los manteles de navidad que fabricamos en Muropapel

contacto
Manteles de navidad
5 (100%) 8 votes