Manteles decorados de papel

Los manteles decorados de papel son ideales para ambientar tu comedor con el diseño que elijas, cada diseño te invita a un estilo para decorar la mesa, rústico, vintage, moderno, etc…  En la actualidad los manteles de papel tienen una gran difusión en la industria debido a que son cada vez más utilizados, no solamente en los negocios hosteleros como bares y restaurantes, en los cuales tienen un gran papel, si no que también están siendo utilizados en una gran escala en los hogares, en las casitas de campo y en los apartamentos a primera línea de playa.

Es por este motivo que los manteles de papel cada vez se diversifican más y se fabrican de diferentes tipos, tamaños, colores y formas para poder adaptarse a cualquier cliente y a cualquier necesidad que este tenga.

 ¿Como son los manteles decorados?

Servilletas de papel canguro y mantel de lunares con trazo

Mantel decorado de papel Рdise̱o lunares con trazo

Los manteles decorados son manteles de papel impresos, las impresiones pueden ser impresiones personalizadas para mantener tu identidad corporativa o impresiones de marca, cada empresa tiene diseñados sus propios estampados. En Muropapel acabamos de diseñar nuevos estampados y hemos creado una nueva línea de manteles actual más adecuado a los tiempos que corren. En la actualidad se llevan mucho los diseños limpios sin estar demasiado cargados,

¿Cómo saber si nuestros manteles de papel decorados con de calidad?

Mantel a cuadros

Mantel a cuadros

Todos queremos que nuestros manteles al igual que todos los demás productos que adquirimos, sean de la calidad que deseamos. Así pues es muy importante que aprendamos a distinguir si un mantel de papel decorado es de calidad o si no lo es. En Muropapel siempre vendemos productos de calidad y esto se nota en comparación con otros productos de un acalidad menor.

El primer signo de calidad en un mantel de papel decorado, es la calidad del estampado. En un mantel de la calidad adecuada el dibujo siempre estará perfectamente definido y las líneas que lo forman serán recta y claras. Sin embargo en un mantel de poca calidad podemos ver como el dibujo tiene zonas de pérdida de color y trazos a veces dobles o difusos.

También es importante el grosor, ya que a más grosor, mayor resistencia y por lo tanto nuetsro mantel tendrá una calidad superior porque estará compuesto de más capas de celulosa y por lo tanto será más resistente a las roturas.

Â

¿Qué tipos de manteles de papel decorados podemos encontrar?

El estampado de los manteles es muy variado. Existen manteles de todo tipo de colores y con todo tipo de elementos decorativos estampados en ellos. Generalmente hay dos tipos de manteles de papel decorados.

Mantel decorado Novotex

🐙Se trata de aquellos manteles veraniegos que han sido estampados con motivos de caracolas, 🍤gambas🍤, cangrejos u otros elementos que hacen alusión a la playa, al verano, al sol, a la arena. Son muy utilizados en marisquerías 🎣, chiringuitos a orillas del mar, a los bares y restaurantes cercanos a la costa e incluso para uso particular, en los apartamentos cercanos al mar. Son muy vendidos en verano ya que ofrecen la decoración ideal para esta estación del año.

Se trata de manteles de papel que son utilizados principalmente en áreas rurales ya que están decorados con cenefas de🌹 flores 🌹, plantas o de frutas y verduras por lo que son los manteles ideales para las casitas o negocios hosteleros que están localizados en esas zonas de montaña. Principalmente se utilizan en las épocas de verano y de primavera ya que su decoración es ideal para estas épocas del año.

Además de los manteles de papel con cenefas y dibujos, también podemos encontrar manteles de tela decorados monocromáticos con algún pequeño dibujo o incluso con diferencias de textura, que aportan un toque más forma y profesional.

Así por ejemplo podemos encontrar manteles especiales estampados con motivos navideños que son ideales para esa época de final de año y otros que están decorados especialmente con los logos o dibujos específicos de las empresas que los utilizan.

Hay manteles de papel decorados con todo tipo de cenefas y dibujos, y también se clasifican en manteles temáticos dependiendo de sus cenefas.

 Los manteles navideños son los manteles utilizados para Navidad para decorar tu mesa en los momentos de celebración más importantes. Los manteles de navidad llevan impresos motivos o diseños adecuados a esta época del año.

Los manteles temáticos son ese tipo de manteles decorados que llevan impresos estampados o motivos relacionados con un tema en concreto.

Nuestros modelos de manteles decorados

Manteles con lunares

Manteles con lunares

Manteles a cuadros

Manteles a cuadros

Diseno de mesas primavera 2017 manteles de decorados diseno circulos y trazos rojo

Manteles decorados

Manteles de papel decorados

Los manteles de papel estampados están cada vez más difundidos en el mercado, ya que aportan un toque de frescura y pueden mimetizarse con la decoración de la habitación en la cual vayamos a utilizarlos.

Manteles de papel

Solicitar este producto

En esta sección de nuestro sitio web te mostramos la ficha de nuestro producto el mantel a cuadros y en ella te explicamos sus características técnicas

contacto
Manteles decorados
Valoración