8 combinaciones para  vestir tu mesa con manteles tnt  y servilletas de papel

 

Viste tu mesa esta temporada con Manteles tnt y caminos de mesa tnt

COMBINACION MESA mantel tnt Rosa - camino de mesa tnt negro

COMBINACIÓN MESA mantel tnt Burdeos – camino de mesa tnt negro

Los manteles tnt son un elemento muy apreciado en nuestra mesa. Esta temporada queremos mostrarte nuestra gama de manteles tnt y caminos de mesa tnt. Muropapel te ofrece una gama de manteles tnt fresca con colores actuales que podrás utilizar para cualquier ocasión.

Elementos que vamos a utilizar para decorar nuestra mesa

Los elementos que vamos a utilizar para decorar nuestra mesa son manteles tnt de colores, caminos de mesa tnt de colores, servilletas punta punta y servilletas canguro.

Decora tu mesa con elegancia

Descubre nuestras nuevas combinaciones de manteles

Tejido no tejido TNT

El tejido no tejido TNT es un tejido especial con el que se consiguen crear estos manteles de alta calidad

Tejido no tejido tnt

Manteles TNT

los manteles Tnt o como también se les conoce manteles Novotex son un tipo de manteles de tejido sin tejer al que llamamos tejido tnt o tejido Novotex. El tejido tnt o tejido Novotex es un tejido sin tejer creado a partir de fibras de algodón mezcladas con una resina especial. Después de varios procesos de fabricación con estas materias primas se consigue un material textil no tejido resistente y muy versátil.

El Novotex es un tejido resistente y parecido en apariencia a la tela convencional, es resistente, absorbente y tiene la ventaja de que se puede reutilizar.

Manteles desechables de un solo uso

Los manteles TNT son manteles desechables se suelen tirar después de cada uso pero como el tejido tnt es un tejido de buena calidad te permite lavarlo, plancharlo y volverlo a utilizar en otra ocasión en el que lo necesites. Este tipo de manteles viene presentado en unos rollos de manteles tnt con un precorte a una medida específica para que los puedas utilizar en tu mesa y no sea un inconveniente almacenar tantos manteles. Con el royo de mantel novotex conseguirás mantener tus manteles siempre ordenados, planchados y limpios

Rollos de mantel tnt
Tejido no tejido tnt

Caminos de mesa tnt

Los caminos de mesa son uno de los elementos que mas visten de la decoración en nuestra mesa. A la hora de decorar la mesa de nuestro comedor es importante guardar una armonía de colores con el entorno y los demás elementos decorativos de nuestra mesa.

Rollos de mantel tnt con precorte

¿Que es un camino de mesa?

Un camino de mesa es un tipo de mantel estrecho colocado en el centro de la mesa que se superpone encima de un mantel de mesa convencional se suele colocar combinando el color del camino de mesa y el de las servilletas de papel. Este tipo de combinación resalta los colores de los elementos de nuestra mesa y consigue una armonía de color agradable para los sentidos de nuestros comensales. Los rollos de camino de mesa tienen una línea de puntos a una medida específica para que puedas cortarlos como más te convenga.

Servilletas de papel

Las servilletas de papel son un elemento de nuestra mesa que se utiliza para limpiarse las manos y la cara cuando estamos comiendo o cenando, por lo tanto las servilletas de papel son un elemento de higiene personal en nuestra mesa

Servilletas de papel
servilletas de papel montaje

Servilletas Punta Punta

Las servilletas Punta punta son servilletas de colores especialmente diseñadas para decorar tu mesa a la vez que sirven para la limpieza de nuestra piel cuando vamos a comer o cenar. Se les llama servilletas punta punta por su gofrado característico punta punta que le da un aspecto elegante y moderno a la servilleta de papel.

Servilletas canguro

Las servilletas canguro son servilletas de papel Tissue plegadas de una forma que te permite guardar los cubiertos en su interior simulando a los canguros cuando guardan a sus crías en la bolsa marsupial que tienen en el vientre. Este tipo de servilletas son servilletas muy elegantes que permiten dar un toque de distinción y armonía de color a tus composiciones de mesa.

Servilletas de papel canguro

❤8 combinaciones para  vestir tu mesa con manteles tnt  y servilletas de papel❤

A continuación te mostramos 8 combinaciones para decorar tu mesa con nuestra nueva gama de manteles tnt, caminos de mesa tnt  y servilletas de papel.

  

Manteles tnt y caminos de mesa tnt

8 combinaciones para  vestir tu mesa con manteles tnt, caminos de mesa y servilletas de papel

👉Combinación 1    Summer day

  • Camino de mesa tnt Azul Royal
  • Mantel Tnt Turquesa
  • Servilletas canguro Turquesa
Mantel tnt TURQUESA y camino de mesa AZUL ROYAL

Esta combinación se caracteriza por contener una armonía de colores cálidos ideales para vestir tu mesa en la temporada de verano, combinación fresca y actual. Se compone de un mantel TNT de color Turquesa que combina a la perfección con un camino de mesa tnt de color Azul Royal y unas elegantes servilletas canguro de papel tissue que proporcionan ese toque de diseño y elegancia que buscamos en la mesa.

👉Combinación 2 Freshness

  • Camino de mesa tnt Gris
  • Mantel Tnt Pistacho
  • Servilletas grises
Manteles tnt y caminos de mesa tnt

Esta es la segunda combinación de nuestra nueva gama de manteles Novotex, esta combinación es una de las más elegantes por su mantel color pistacho combinado con un camino de mesa gris de tono cálido.

La combinación Elegance muestra una mezcla armoniosa  de colores vivos  y tonos cálidos que destacaran la elegancia de tu salón.

👉Combinación 3 Summer night

  • Camino de mesa tnt Turquesa
  • Mantel Tnt Azul Royal
  • Servilletas canguro Turquesa
Manteles tnt y caminos de mesa tnt

Esta mezcla de elementos de tu mesa está diseñada combinando los colores cálidos del camino de mesa tnt y las servilletas canguro de color Turquesa con el mantel tnt de color azul royal que le da un toque un poco más apagado ideal para decorar tu mesa cuando sea de noche.

👉Combinación 4 Eco

  • Manteles reciclados individuales
  • Mantel Tnt negro
  • Servilletas recicladas Bio-eco
Combinacion Eco

Te presentamos nuestra combinación Eco, esta combinación de mantel y manteles individuales destaca por contener elementos de papel reciclado. Este diseño se compone de un mantel tnt de color negro y manteles individuales reciclados y servilletas recicladas de nuestra gama Bio-eco

👉Combinación 5 Moon light

  • Camino de mesa tnt amarillo
  • Mantel Tnt negro
  • Servilletas de color Amarillo
 COMBINACION MESA Negro-amarillo.

La combinación Moon Ligth es una combinación creada especialmente para esas cenas románticas a la luz de la luna que tanto nos gustan en Verano. Este diseño se compone de un mantel novotex negro combinado con un camino de mesa novotex amarillo y servilletas de papel de color amarillo.

👉Combinación 6 Burdeos

  • Camino de mesa tnt Negro
  • Mantel Tnt Burdeos
  • Servilletas de color Burdeos
Combinación 6 pink • Camino de mesa tnt Negro • Mantel Tnt Rosa • Servilletas de color Rosa

Esta combinación creada para decorar tu mesa la hemos llamado “Burdeos” el color rosa de los elementos de esta composición le otorgan ese toque romántico esencial en esas cenas especiales con nuestra pareja.

El diseño se compone de un mantel tnt Burdeos combinado con un camino de mesa tnt de color Negro y servilletas de papel de color Burdeos.

👉Combinación 7 Elegance

  • Camino de mesa tnt Negro
  • Mantel Tnt Beige
  • Servilletas recicladas Bio-eco
Manteles tnt

Gana en elegancia y estilo cuando vistas tu mesa con esta combinación de mantel tnt de color Beige y camino de mesa tnt negro y servilletas recicladas de nuestra gama Bio-eco.

👉Combinación 8 Oranje

  • Camino de mesa tnt Negro
  • Mantel Tnt Naranja
  • Servilletas de papel de color Naranja
Combinación 8 Oranje • Camino de mesa tnt Negro • Mantel Tnt Naranja • Servilletas de papel de color Naranja

Para terminar y no menos importante te presentamos este diseño vivo y funcional que conseguimos combinando un mantel tnt naranja con un camino de mesa tnt y servilletas de color Naranja.

En este post hemos creado 8 combinaciones distintas para vestir tu mesa con manteles tnt, caminos de mesa tnt y servilletas de papel.

Manteles tnt, 8 combinaciones para vestir tu mesa
4.6 (91.11%) 9 votes