Manteles y servilletas para Halloween

Manteles y servilletas para Halloween

Decora tu mesa con Manteles y servilletas de papel para Halloween. El 31 de Octubre celebramos el día de los muertos, más conocido como Halloween a nivel mundial. Uno de los países con más tradición para este día es Estados unidos pero en España también es una de las fechas más esperadas del año. Niños y adultos aprovechan la ocasión para disfrazarse y celebrar este día con nuestros amigos o familiares.

Truco o trato

No pueden faltar en Halloween los niños llamando a la puerta de tu casa pronunciando las palabras “Truco o trato“. Ya lo sabes si oyes esas palabras debes regalarles dulces y golosinas para que no te hagan ninguna travesura.

La decoración con Manteles y servilletas de papel para Halloween

 Manteles y servilletas para Halloween

Manteles y servilletas para Halloween

Cuando celebramos esta fecha señalada solemos disfrazarnos de monstruos o personajes de terror y nuestras casas pasan a convertirse en aterradoras casas embrujadas. Los más utilizados son adornos con formas de calabazas y murciélagos. Existen infinidad de tiendas especializadas que ofrecen artículos temáticos para la decoración de fiestas como Hallowen. Pero en este post vamos a centrarnos en la decoración de tu mesa con manteles y servilletas de papel para esta celebración tan señalada. Los manteles y servilletas de papel para Halloween sueles ser manteles decorados pero en este post vamos a realizar una composición con manteles de papel de colores lisos sin decorar.

 

Descubre más formas para decorar la mesa con servilletas de papel 

❤ Te enseñamos a crear un corazón de papel y una camisa de papel con servilletas de papel ❤

 

Servilletas y manteles de papel decora tu mesa para Halloween

La casa se llena de calabazas tenebrosas, vampiros, hombres lobo y fantasmas. Pero quizás uno de los elementos más importantes es la mesa. La mesa es el lugar donde nos juntamos a cenar o a celebrar algún momento importante. LA TRADICIÓN MANDA DECORAR TU MESA CON ADORNOS DE HALLOWEEN y servilletas con manteles de papel a juego.

¿Qué tipo de manteles y servilletas se pueden utilizar para Halloween?

 Manteles y servilletas para Halloween

Manteles y servilletas para Halloween

El color, diseño y materiales de los elementos de decoración que utilicemos deben complementar la decoración necesaria para celebrar cualquier fiesta temática en este caso la de Halloween. Los manteles y servilletas de papel para Halloween utilizados en este post son todo productos manipulados de papel fabricados por Muropapel.

Manteles de papel para Halloween

El tipo de manteles más indicados para este tipo de fechas son los manteles de papel por su precio económicos al ser desechables, la gran gama de colores que ofrecen los manteles de papel y la facilidad de personalización los hace los candidatos elegidos para la celebración de Halloween. Los colores más elegidos para Halloween son el negro de la noche y el naranja de las calabazas por eso desde Muropapel te hemos preparado esta combinación de mesa para Halloween con un mantel de papel de color negro y un camino de mesa de color Naranja.

Caminos de mesa para decorar tu mesa en Halloween

 Manteles y servilletas para Halloween

Manteles y servilletas para Halloween

El camino de mesa es un elemento que me encanta para decorar  una mesa, da ese toque de diseño y color que atrae mucho visualmente. El utilizado en este post es un camino de mesa Novotex de color Naranja

Servilletas de papel para Halloween

No pueden faltar en nuestra mesa las servilletas, las servilletas de papel son quizás el elemento más utilizado en nuestra mesa a la hora de comer o cenar. Sin ellas seria antihigiénico limpiarse o secar nuestra boca o manos.

En Halloween prepararemos nuestra mesa con los colores típicos de la celebración y como ya hemos comentado antes los más indicados son los colores negro y el Naranja. Como el mantel de papel elegido es el de color Negro combinado con un camino de mesa naranja, las servilletas que elegiremos para esta combinación festiva son las de color naranja. Combinando estos artículos de papel  junto a nuestra cubertería, vajilla y adornos temáticos conseguiremos ambientar nuestra cena.

Decora tus fiestas temáticas con servilletas y manteles de papel

 Manteles y servilletas para Halloween

Manteles y servilletas para Halloween

Los manteles de papel y servilletas de papel son productos desechables, monouso y económicos. Se pueden personalizar, se adaptan a muchos tipos de medidas y los hay en casi todos los colores.

hay que destacar que al ser productos desechables cuando terminas de usarlos los tiras a la basura,  te olvidas de lavar y almacenar los manteles y servilletas.

Cuando lavamos los manteles o servilletas de tela estamos utilizando agua, luz, detergentes y tiempo de lavado, secado y planchado. Todo este dinero, tiempo y energía utilizados en lavar los manteles y servilletas de tela se puede utilizar para otro fin. La solución está en utilizar productos higiénicos de papel para decorar nuestra mesa porque son productos que cumplen con su cometido y nos resultan baratos para nuestro bolsillo.

Manteles y servilletas para Halloween

Manteles y servilletas para Halloween

Manteles y servilletas para Halloween – Decora tu mesa
5 (100%) 11 votes