Monouso productos desechables

Suministros hosteleros Monouso

¿Que es un producto monouso?

Monouso son los productos desechables que se utilizan una vez y luego se tienen que tirara a la basura. Un producto monouso como dice la palabra es un producto de un solo uso osea cuando lo usas lo peudes tirar por que suelen acabar inservibles después del primer uso.

Los productos monouso que fabricamos en Muropapel son productos de usar y tirar desechables principalmente fabricados con papel o de plástico.

Tipos de productos monouso

Los productos desechables que fabricamos en Muropapel van desde platos y vasos de plastico para fiestas y Picnicks  a envases de aluminio para transportar alimentos.

Monouso

El papel de aluminio se utiliza para envolver alimentos y que mantengan su calor durante más tiempo

 El Film transparente se utiliza para envolver alimentos y poderlos transportar o guardar en el frigorífico.

Los envases de aluminio se suelen utilizar en comercios especializados en comidas para llevar. Este tipo de envases se utilizan para guardar alimentos sin que se viertan sus líquidos y los puedas transportar sin que pierdan su calor.

Los Vasos de plástico son un producto desechable de usar y tirar. Se utilizar para contener líquidos en fiestas y celebraciones

Los vasos foam son vasos térmicos monouso. Los vasos foam están fabricados con un material que los hace mas eficientes térmicamente. Permite contener líquidos calientes y mantener la temperatura durante mucho más tiempo.

Los cubiertos de plástico se suelen utilizar en celebraciones y fiestas más personales donde no queremos gastar tiempo y dinero ensuciando el menaje de comedor común. Los cubiertos de plástico son un producto monouso que se suele tirar a la basura después de haberlo utilizado.

Los envases de plástico Pet son envases de un plástico muy utilizado en la industria alimentaria para almacenar alimentos.

Los envases de plástico Pet son envases de un plástico muy utilizado en la industria alimentaria para almacenar alimentos.

 Los Productos Monouso se utilizan para ser desechables y tirarlos una vez se a utilizado

Otros productos
5 (100%) 5 votes