Cubiertos de plástico

Los cubiertos de plástico son desechables y la mayoría de veces se utilizan una sola vez y después se tiran para su posterior reciclaje. Sin embargo debido a su resistencia también pueden lavarse a mano y ser utilizados varios veces y amortizar así su utilización.

 

¿Cuáles son las ventajas de la utilización de los cubiertos de plástico?

Cubiertos de plástico

Cubiertos de plástico

Además del reciclaje al que pueden ser sometidos, al igual que los platos y los vasos de plástico, lo cual facilita mucho la labor de los ecologistas y la limpieza de los residuos inorgánicos, el utilizar cubiertos de plásticos también tiene otras múltiples ventajas.

Por ejemplo está el hecho de que las bacterias no se pasan de una persona a otra, ya que está comprobado que la saliva permanece en los cubiertos aún después de su lavado. Los cubiertos de plástico al ser desechables de un solo uso no presentan este problema.

Los cubiertos de plástico además son perfectos para ser utilizados en zonas rurales donde no disponemos de lavavajillas o las condiciones son idóneas para realizar estas actividades de forma rápida.

Además, al igual que los vasos de plástico y los platos de plástico son utilizados en manualidades de una forma muy productiva, los cubiertos de plástico también son utilizados en este tipo de actividades, principalmente este hecho es debido a que son resistentes y además este plástico tiene propiedades muy aptas para las manualidades, por ejemplo su gran resistencia, su impermeabilidad o el hecho de que permite el paso de la luz, permitiendo por ejemplo que se hagan lámparas con cucharas de plástico etc.

¿Qué clase de cubiertos de plástico podemos encontrar en muro papel?

En muro papel como siempre tratamos de satisfacer a todos nuestros clientes a través de una buena calidad de nuestros productos yuna buena relación calidad-precio.

Así pues no podía ser de otra manera con los cubiertos de plástico. Ofrecemos cubiertos de plástico blanco ópaco muy resistentes y de la mejor calidad además de ser reciclables. Hay cuatro tipos:

cubiertos de plástico
tenedor plastico

Tenedor plástico

Paquetes de 100 unidades.

Cuchillo plastico

Cuchillo de plástico

Paquetes de 100 unidades.

Cucharas de plástico

Cucharas de plástico

Paquetes de 100 unidades.

Cucharilla plastico para café

Cucharilla plastico para café

Paquetes de 100 unidades.

¿Qué manteles de cuadros podemos encontrar en Muropapel y cuales son los formatos de mantel que fabricamos?

-En muropapel los manteles de cuadros están presentes en forma de rollos de diferentes tamaños y embalajes a fin de sea más fácil su manipulación para el consumidor. Así pues los tamaños que tenemos disponibles son de 1 x 100 y de 1,20 x 100 y están embalados en formato de 16 cajas o de 80 rollos respectivamente.

También tenemos diferentes colores para el mantel a cuadros combinados con blanco. Así pues podemos encontrar mantelería a cuadros de cuatro colores: rojo, verde, azul y burdeos.

También están presentes los manteles de cuadros cortados disponibles en dos tamaños diferentes: 100 x 100 , 120 x 120, divididos en 26 cajas o en 18 respectivamente. Están disponibles en 5 colores: marrón, verde, burdeos, azul y rojo.

Manteles de papel

Solicitar este producto

En esta sección de nuestro sitio web te mostramos la ficha de nuestro producto el mantel a cuadros y en ella te explicamos sus características técnicas

contacto
Valoración