Envases de plástico PET

Los envases de plástico pet son perfectos para esta labor ya que conservan la comida en perfectas condiciones. Es por ello que se trata de un producto tan demandado en la industria hostelera y la industria alimentaria.

 

¿Como son los envases de plástico PET?

Envase PET GC1500

Envase PET GC1500

Los envases de plástico PET son envases monouso de un plástico que se utiliza generalmente para la industria alimentaria y para fabricar botellas de plástico para agua. El lugar en el que envasamos nuestros alimentos también es muy importante. Con el estilo de vida que llevamos, nuestra cotidianidad es cada vez más apresurada y por ello cada vez encontramos menos tiempo para hacer ciertas labores como cocinar. Es por ello que nos suele ser tan cómodo el guardar la comida de un día para otro. Los envases de plástico permiten guardar alimentos de un dia para otro o para consumir el mismo día. Son el tipo de envases utilizados en comercios de comidas a domicilio o para llevar porque permiten guardar en su interior alimentos sin que se viertan líquidos ni desprendan olores.

Este tipo de envases de un solo uso se utilizan para mantener los alimentos cuando los vas a reservar en el frigorífico.

¿Qué es el plástico PET?

El plástico PET es un tipo de plástico utilizado para guardar alimentos en envases de plástico y líquidos en botellas de plástico. Este tipo de plástico se utiliza para fabricar envases monouso de plástico PET para conservar alimentos o poderlos transportar.Recientes estudios sobre este tipo de plástico PET recomiendan no reutilizar los envases o botellas fabricados con este tipo de plástico. El plástico pet es un plástico transparente que deja ver los alimentos o líquidos de su interior, es un plástico que no soporta temperaturas altas por lo que no es un plástico indicado para la esterilización.

¿Por qué son tan utilizados los envases de plástico pet?

Los envases de plástico pet proporcionan a los consumidores una gran comodidad a la hora de guardar los alimentos sobrantes de sus comidas y cenas en el frigorífico, respetando la calidad de los alimentos y sus propiedades. Así pues es un producto que consta de una gran demanda en el mercado actual, y además son muy fáciles de conseguir. Además de para guardar alimentos también son utilizados para otros fines o para guardar otros objetos ya que tienen un cierre muy cómodo y seguro. Suelen ser transparentes y además de su gran resistencia también son muy fáciles de trabajar dúctilmente, y es por ello que son utilizados en manualidades y en bricolaje con una gran frecuencia. Son productos de un bajo coste lo que favorece su compra.

Mantel a cuadros vichy

¿Que envases de plástico PET podemos encontrar en Muropapel?

Nuestros envases de plástico pet son uno de los productos de más calidad del mercado. El material con el que están fabricados tiene una gran resistencia y además es de la mejor calidad. Como siempre, nuestros precios están adaptados a la calidad del producto pero más aún a los bolsillos de nuestros clientes para lograr un mayor grado de satisfacción de los compradores. Tenemos una amplia variedad de envases de plástico pet, pudiendo así el consumidor elegir entre una gran variedad de tamaños, formas y embalajes. Tenemos cinco tipos de envases de plástico pet con sus respectivas características:

 

Envase PET GC370

Envase PET GC370

Son de forma rectangular. Tienen una capacidad de 370 ml y ocupan un volumen de 130 dm3 . Sus medidas son las siguientes, medidas exteriores: 140 x 115 mm, medidas en la base: 103 x 85 mm. Su altura es de 42 mm. Se venden en cajas de 100 unidades y en palés de 18 cajas.

 

Envase PET GC750

Envase PET GC500

Son de forma rectangular. Tienen una capacidad de 500ml y ocupan un volumen de 139 dm3 . Sus medidas son las siguientes, medidas exteriores: 150 x 124 mm, medidas en la base: 125 x 95 mm. Su altura es de 48 mm. Se venden en cajas de 100 unidades y en palés de 16 cajas.

Envase PET GC750

Envase PET GC750

Son de forma rectangular. Tienen una capacidad de 750 ml y ocupan un volumen de 78 dm3 . Sus medidas son las siguientes, medidas exteriores: 170 x 140 mm, medidas en la base: 128 x 98 mm. Su altura es de 58 mm. Se venden en cajas de 100 unidades y en palés de 18 cajas.

Envase PET GC1000

Envase PET GC1000

Son de forma rectangular. Tienen una capacidad de 1000 ml y ocupan un volumen de 158 dm3 . Sus medidas son las siguientes, medidas exteriores: 198 x 158 mm, medidas en la base: 156 x 118 mm. Su altura es de 53  mm. Se venden en cajas de 100 unidades y en palés de 13 cajas.

Envase PET GC1500

Envase PET GC1500

Son de forma rectangular. Tienen una capacidad de 1500 ml y ocupan un volumen de 127 dm3 . Sus medidas son las siguientes, medidas exteriores: 220 x 180 mm, medidas en la base: 180 x 140 mm. Su altura es de 60 mm. Se venden en cajas de 100 unidades y en palés de 13 cajas.

Deseas información de este producto

En Muropapel como es nuestra costumbre, tenemos los mejores productos del mercado, con la mejor relación calidad-precio para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos. Muropapel es una empresa fabricante de envases de plástico pet de una extraordinaria calidad y de todos los tamaños para poder así adaptarse a las situaciones que el cliente requiera y a sus necesidades.

Envases de plástico PET
Valoración