Platos de plástico

Los platos de plástico son un articulo monouso muy útil en un catering o cuando tenemos un cumpleaños o evento familiar en el que hemos invitado a varias personas y no queremos perder el tiempo limpiando la vajilla después de dicha celebración.

Los platos de plástico son en la actualidad un complemento de un solo uso  prácticamente imprescindible para algunas actividades como por ejemplo salidas al campo, comidas y cenas en zonas rurales o para las tapas de algunos bares y restaurantes.

Es por esta razón que se trata de un producto con una gran demanda en el sector.

En Muropapel tenemos, como es nuestra costumbre, productos de una gran calidad, y no podían ser diferentes los platos de plástico que tenemos a la venta. Además de ser de un excelente material y de tenerlos en diferentes tamaños para adaptarnos a nuestros clientes, tenemos precios que se ajustan a cualquier bolsillo.

 

¿Cómo son los platos de plástico monouso?

Platos de plástico

Platos de plástico

Los platos monouso que fabricamos en Muropapel son platos rígidos de plástico PET utilizado para la fabricación de envases para bebidas y alimentos.

Este tipo de platos son platos desechables y pueden ser de diferentes tamaños, colores y formas, pueden ser platos redondos, platos cuadrados o fuentes de plástico, pequeños de 17 cm de diámetro hasta los platos más grandes de 22 cm.

¿Por Qué se utilizan tanto los platos de plástico?  

En la actualidad se utilizan muchísimo los platos desechables porque son mucho más cómodos de usar que la vajilla convencional, ya que al ser de un solo uso no necesitan ser lavados posteriormente de su utilización. Así pues son perfectos para aquellos eventos que tenemos y que no requieren una gran elegancia o sofisticación, para aquellas vacaciones en áreas de campo y playa, para cumpleaños infantiles e incluso para algunos negocios hosteleros . Como podemos ver los usos de los platos de plástico son muchos y además, esto se complementa con el hecho de que son reciclables y es por ello que su precio es de muy bajo coste.

Además como son de un solo uso no se acumulan bacterias ni cal en su superficie cada vez.

Al igual que los vasos de plástico también se pueden utilizar para las manualidades por su gran ductilidad y la gran facilidad de manejo que tiene el material con el que están fabricados.

 

Platos de plástico desechables

¿Qué tipo de platos de plástico ofrecemos en muro papel?

En Muropapel queremos siempre agradar a nuestros clientes y por lo tanto siempre tenemos variedad de productos de las mejores calidades. Nuestros platos de plástico son de color blanco opaco y tienen una gran resistencia y un doble borde para que así sea más fácil retener en su interior aquello que nosotros deseemos. El plástico con el que se fabrican es reciclable lo cual ayuda al medioambiente y facilita las labores ecológicas relacionadas con el reciclaje de residuos.

Plato de plástico 22 cm de diámetro

Estos platos son los más grandes que fabricamos en Muropapel ideales para  colocar el plato principal en tu mesa. Están clasificados en paquetes de 100 unidades.

plato de plástico 22 cm de diametro

plato de plástico 22 cm de diametro

 

Los platos desechables de 20 cm encajaran bien para cualquier aperitivo que quieras servir. Están clasificados en paquetes de 100 unidades.

Plato de plástico 20 cm de diámetro

Plato de plástico 20 cm de diámetro

 

Los platos de 17 cm de diámetro son platos desechables pequeños que puedes utilizar para las porciones de trata o incluso para dejar los restos de comida y huesos sobrantes de la comida. Están clasificados en paquetes de 100 unidades.

Plato de plástico 17 cm de diámetro

Plato de plástico 17 cm de diámetro

Platos de plástico desechables

Los platos de plástico son una buena elección  por su variedad de formas y tamaños, además son platos muy económicos no tendrás que que perder tiempo, esfuerzo y dinero lavandolos pues son platos desechables.

Comprar platos de plástico desechables
Platos de plástico
Valoración