Tapas impresas para envases de aluminio

Las tapas impresas para envases de aluminio son un producto que cada vez está siendo más comercializado sobretodo en algunos negocios hosteleros y en los negocios de venta de comida rápida o de comida para llevar. Se trata de pequeñas tapas de cartón que sirven para sellar los envases de aluminio en los cuales colocan la comida estos establecimientos.

 

¿Para qué se usan las tapas impresas de aluminio?

envases de aluminio

Tapas impresas para envases de aluminio

Tal y como hemos señalado al principio, estas tapas se suelen utilizar para sellar los envases de aluminio en los que se suele colocar la comida rápida sin embargo también tiene otras utilidades.

Algunos establecimientos utilizan las tapas circulares como posavasos, ya que son baratas y fáciles de adquirir.

También algunos establecimientos hosteleros los utilizan como elementos decorativos o junto con algunas tapas.

Aunque las tapas impresas para envases de aluminio son de cartón, la pintura con la que están decoradas otorga al producto una cierta impermeabilidad lo que permite que sean también un producto idóneo para ciertos trabajos caseros de bricolaje.

¿Qué clase de tapas impresas para envases de aluminio podemos encontrar en muro papel?

La principal característica de todos nuestros productos es su gran calidad y su bajo coste. Es por esta razón que las tapas para envases de aluminio no iba a ser menos. Así pues se trata de un producto de calidad y de diferentes tamaños y formas a fin de que se adapten con una mayor facilidad a las necesidades de nuestros clientes. Los tipos de tapas decoradas que podrás encontrar en muro papel son los siguientes:

Mantel a cuadros vichy

Tapa envases aluminioSe trata de tapas de forma rectangular fabricadas con cartón de polietileno. Sus medidas son 144 x 119 mm. Se venden  en cajas de 1000 unidades y en palés de 32 cajas.

Tapa envases aluminio paquete

Tapa envases aluminio paquete

Se trata de tapas de forma rectangular fabricadas con cartón de polietileno. Sus medidas son 194 x144mm. Se venden  en cajas de 600 unidades y en palés de 42 cajas.

Tapa envases aluminio

Se trata de tapas de forma rectangular fabricadas con cartón de polietileno. Sus medidas son 222 x 157 mm. Se venden  en cajas de 1000 unidades y en palés de 16 cajas.

Tapa envases aluminio

Se trata de tapas de forma rectangular fabricadas con cartón de polietileno. Sus medidas son 220 x 173 mm. Se venden  en cajas de 800 unidades y en palés de 32 cajas.

Tapa envases aluminio paquete

Tapa envases aluminio paquete

Se trata de tapas de forma rectangular fabricadas con cartón de polietileno. Sus medidas son 285 x 188 mm. Se venden  en cajas de 500 unidades y en palés de 16 cajas.

Tapa envases aluminio

Se trata de tapas de forma rectangular fabricadas con cartón de polietileno. Sus medidas son 315 x 215 mm. Se venden  en cajas de 300 unidades y en palés de 21 cajas.

Tapa envases aluminio ovalado paquete

Tapa envases aluminio ovalado paquete

Se trata de tapas de forma circular. Sus medidas son 205 mm. Se venden  en cajas de 400 unidades y en palés de 30 cajas.

Tapa envases aluminio ovalado paquete

Tapa envases aluminio ovalado paquete

Se trata de tapas de forma circular. Sus medidas son 216 mm. Se venden  en cajas de 600 unidades y en palés de 15 cajas.

Tapa envases aluminio ovalado -

Tapa envases aluminio ovalado –

Se trata de tapas de forma ovalada. Sus medidas son 256 x 192 mm. Se venden  en cajas de 400 unidades y en palés de 27 cajas

¿Qué manteles de cuadros podemos encontrar en Muropapel y cuales son los formatos de mantel que fabricamos?

-En muropapel los manteles de cuadros están presentes en forma de rollos de diferentes tamaños y embalajes a fin de sea más fácil su manipulación para el consumidor. Así pues los tamaños que tenemos disponibles son de 1 x 100 y de 1,20 x 100 y están embalados en formato de 16 cajas o de 80 rollos respectivamente.

También tenemos diferentes colores para el mantel a cuadros combinados con blanco. Así pues podemos encontrar mantelería a cuadros de cuatro colores: rojo, verde, azul y burdeos.

También están presentes los manteles de cuadros cortados disponibles en dos tamaños diferentes: 100 x 100 , 120 x 120, divididos en 26 cajas o en 18 respectivamente. Están disponibles en 5 colores: marrón, verde, burdeos, azul y rojo.

Manteles de papel

Solicitar este producto

En esta sección de nuestro sitio web te mostramos la ficha de nuestro producto el mantel a cuadros y en ella te explicamos sus características técnicas

contacto
Valoración