Vasos de cartón

Los vasos de cartón están jugando hoy en día un papel fundamental en nuestra cotidianidad. Son muy utilizados en la industria hostelera, principalmente en bares, y en lugares de comida rápida aunque también hay otros establecimientos que los utilizan con una gran frecuencia.

Vasos de cartón

¿Para qué se utilizan los vasos de cartón?

Vasos de carton

Vasos de cartón

Hay múltiples establecimientos que utilizan este tipo de vasos ya que son muy cómodos y eficaces.

Así por ejemplo hay cafeterías que utilizan los vasos de cartón para servir cafés o demás bebidas calientes como las infusiones, cuando dichas bebidas son para llevar. El material con el que están fabricados este tipo de vasos aisla mejor la temperatura de su contenido de la piel de la mano, que los comunes vasos de plástico.

También son utilizados en puestos de comida ambulante por la misma razón anterior y por el hecho de que son muy resistentes.

Los vasos de cartón también se utilizan en otro tipo de negocios como por ejemplo en los cines en los cuales se ofrecen también bebidas y en los establecimientos en los que se sirve comida rápida como por ejemplo en los kebaps o en pizzerías.

El uso tan frecuente de los vasos de plástico responde al hecho de que teniendo las mismas características y ventajas que los vasos de plástico, tienen un aspecto más formal y por lo tanto pueden ser utilizados cara al público sin ningún problema.

Además, el material con el cual están fabricados permite la estampación de frases y logos. Dicha característica es muy çutil para los negocios, ya que pueden imprimir en sus vasos, sus logos y aquello que representa a su empresa y por lo tanto, tienen un mayor radio de difusión.

¿Cuando los vasos de cartón son de calidad?

Los vasos de cartón, como la gran mayoría de productos, ofrecen ventajas siempre y cuando estén fabricados con calidad y con buenos materiales. En Muropapel así son todos los productos que ofrecemos ya que nuestra mayor motivación es satisfacer a todos nuestros clientes y poder cubrir sus necesidades. Así pues, ofrecemos vasos de cartón de calidad. Esta calidad es notoria sobretodo en los materiales, ya que un vasos de cartón fabricado adecuadamente no debe dejar pasar prácticamente la temperatura del contenido a la mano que lo sostiene, ya que por dentro deben estar recubiertos con una fina capa de material transparente y aislante de la temperatura. Esto es muy importante por ejemplo cuando servimos bebidas calientes en los vasos de cartón como por ejemplo, si servimos café o chocolate caliente, ya que si el vaso no tiene la calidad adecuada, la temperatura pasará a la mano y podría provocar quemaduras.

La calidad también se nota en el acabado del producto, sobretodo en los bordes redondeados de la zona por la cual bebemos el contenido del vaso.

çutil para los negocios, ya que pueden imprimir en sus vasos, sus logos y aquello que representa a su empresa y por lo tanto, tienen un mayor radio de difusión.

Vasos de cartón para bebidas frías o bebidas calientes

No solamente los negocios utilizan este tipo de vasos, si no que también son muy útiles en nuestros hogares, ya que tienen una apariencia más formar que los vasos de plástico comunes pero conservando las ventajas de estos vasos, tanto el bajo precio como el hecho de que no necesitan lavado tras ser utilizados ya que son desechables, aunque dicho lavado puede realizarse perfectamente para una segunda utilización.

¿Quieres comprar estos vasos de cartón?
Vasos de carton
Valoración