Vasos Foam

Los vasos Foam son un tipo de vasos desechables muy vendidos en la industria actual. El foam es un producto que se obtiene mediante unos procesos de fabricación a base de poliestireno que permite dotar a los vasos con características muy útiles para la hostelería e incluso para el uso particular de los mismos. Por ejemplo, los vasos foam son vasos térmicos lo cual impide que la persona que lo sostiene llegue a sentir en su mano la temperatura del contenido del vaso.

Esto permite además el mantener la temperatura del interior del vaso durante más tiempo y por lo tanto el líquido que se encuentre en su interior se mantiene caliente durante más tiempo que en los vasos de otro tipo.

 

¿Por qué son tan utilizados los vasos foam?

Vasos-foam

Vasos-foam

Los vasos foam tienen características muy asequibles, como las mencionadas anteriormente en relación a sus capacidades térmicas tan útiles. Además de esta característica que tan útil se nos presenta en los negocios hosteleros o de comida rápida, otra de las ventajas de los vasos foam es su relación calidad – precio. Es decir, se trata de un producto de una gran calidad y que presta un gran servicio pero que tiene un coste muy bajo. En muro papel ofrecemos siempre productos de una gran calidad y fabricados con materiales excepcionales, y los vasos de foam no podían ser una excepción.   Los vasos foam también pueden ser utilizados en gran medida en el hogar, siendo muy útiles para todo tipo de cenas y comidas ya que presentan características que son muy adecuadas para el uso doméstico.

Debido a sus materiales y a la facilidad de manejo de estos, también son vasos muy utilizados en manualidades y actividades de bricolaje

 

¿Qué tipos de vasos foam fabricamos en Muropapel S.A?

Debido al éxito de los vasos térmicos y a su gran demanda en el mercado se fabrican a gran escala y además se han desarrollado vasos foam de diferentes tipos, por ejemplo, los vasos térmicos no desechables. Son muy útiles en el hogar, ya que mantienen las características que el foam otorga al vaso y además no es necesario ir comprando vasos después de cada utilización.

Mantel a cuadros vichy

 

Los vasos foam desechables, en cambio, son mucho más utilizados en los negocios hosteleros y de ocio, ya que después de cada utilización, se reemplazan los vasos usados por otros nuevos y no es necesario realizar lavados a gran escala.

Tanto los vasos de foam desechables como los que no lo son, pueden llegar a tener una gran calidad dependiendo del proceso de fabricación de los mismos, de los materiales empleados y de los proveedores. Es por ello que muro papel se preocupa siempre de tener los mejores productos del mercado para así poder satisfacer plenamente a nuestros clientes en todos los aspectos.

¿Qué manteles de cuadros podemos encontrar en Muropapel y cuales son los formatos de mantel que fabricamos?

Debido a la gran utilidad de los vasos Foam y a la gran difusión que tienen en la industria y en los comercios, se han desarrollado tapas de plástico aplicables y moldeables a los vasos foam al igual que en los vasos de cartón, lo cual hace que su utilización sea mucho más cómoda.

Contacto
Vasos Foam
Valoración