Muropapel estará presente en la Gran feria Hostelco 2016

Imagen de la empresa Muropapel S.A en la feria de Hostelco

Imagen de la empresa Muropapel S.A en la feria de Hostelco

Hostelco 2016 acoge a más de 1200 marcas en esta edición de 2016, el evento se realizará en Barcelona los días 23 – 24 – 25 y 26 de Octubre de 2016 en el recinto de Fira Barcelona Gran Vía.
No es la primera vez que Muropapel participa en la gran feria de Hostelco. La pasada edición Muropapel participo en la Feria Hostelco con mucho éxito. En esta ocasión aprovecharemos el evento para mostrar nuestra nueva imagen más fresca y moderna, actualizada a los tiempos que corren.

Muropapel quiere mostrar su nueva gama de productos de papel reciclado Bio-eco así como los nuevos diseños de manteles de papel y servilletas de papel que hemos diseñado recientemente . En esta edición vamos a presentar la nueva página web de Muropapel www.muropapel.es, así como nuestros nuevos productos y diseños.

Muropapel quiere sumarse al movimiento ecologista y para ello ha creado una nueva línea de productos de papel reciclado llamada Bio-eco en esta fabulosa gama de ecológicos te ofrecemos servilletas recicladas, papel higiénico reciclado, papel secamanos reciclado y manteles reciclados. También mostraremos los nuestros nuevos diseños de servilletas decoradas y manteles decorados de papel.

¿Qué es y en qué consiste el evento de Hostelco?

logo-hostelco-home-2016

logo-hostelco-home-2016

Hostelco es una gran feria a la que se presentaran empresas importantes del sector de la fabricación y distribución de productos de equipamiento para la restauración y suministros de hostelería.
Este es un evento relacionado con la restauración pero este año seguro a va a destacar la innovación y tecnología enfocada crear a soluciones para la industria hostelera actual.
En este evento habrá una gran afluencia de público especializado en distribuciones hosteleras, servicios hoteleros, construcción y mantenimiento, operadores etc…
El perfil del público asistente es el de directores generales de empresas distribuidoras, directivos, jefes de departamento y mandos intermedios por lo que las empresas asistentes tendrán la oportunidad de mostrar sus productos a miles de clientes potenciales.
Al conseguir reunir a tantas marcas y empresas  Hostelco se convierte en uno de los mejores escaparates de equipamiento para restauración y hotelería.
El evento Hostelco 2016 compartirá protagonismo con el Forum Gastronómic de barcelona  y el congreso de restauración colectiva.

Forum Gastronómic de Barcelona

Logo forum gastronomic

Logo forum gastronomic

El Forum Gastronómic es un evento gastronómico que lleva desde 1999 asombrando a los asistentes con magníficas demostraciones y catas en directo de los mejores chefs del momento.
El evento reúne a los mejores chefs actuales y recoge un gran número de expositores con las mejores marcas del momento exponiendo sus productos y creaciones más innovadoras.


 

Cocina de diseño en directo

forum gastronomic cocina en directo

forum gastronomic cocina en directo

Esta edición del Forum Gastronomic es la segunda edición que se celebra en la capital Catalana, el congreso enogastronomico reunirá una espectacular cartelera con la participación de chefs como Jordi cruz (Ábac), Paco Pérez(Miramar), Paolo Casagrande(Lasarte), etc… El evento engloba innovación y diseño del sector gastronómico en uno de los marcos mas mediáticos del momento. Forum gastronómic será un evento abierto a la imaginación y diseño con los mejores cocineros del momento actual, los platos y creaciones mostradas en este evento llenaran los menús de los mejores restaurantes del mundo. A qué esperas para conseguir tu invitación y disfrutar en exclusiva de la mejor demostración de cocina de diseño en directo y degustaciones como nunca habrás probado.

Congreso de Restauración Colectiva 2016

Congreso de restauración colectiva en Barcelona

Congreso de restauración colectiva en Barcelona

El congreso de restauración colectiva celebrado en Hostelco 2016 es un evento enfocado a dar formación y crear un ambiente de networking entre los asistentes. El evento busca ayudar a colectivos y crecer dentro del marco del sector de la hostelería.

Este evento está organizado por el prestigioso portal restauración colectiva un portal espècializado en el sector de los profesionales de de la restauración

¿Cuántos invitados y marcas acogerá Hostelco 2016?

Hostelco Barcelona

Pabellón Gran Vía de Barcelona

Hostelco 2016 es un salón líder en equipamiento y productos para la hotelería y restauración. La importancia del evento hace que se reúnan en el las mejores marcas del sector, por lo que la afluencia de público será equivalente a la importancia del evento. Hostelco 2016 acogerá a más de 1200 marcas, 920 invitados y más de 57.000 visitantes de más de 100 países diferentes. Las empresas que participan en Hostelco son empresas del sector de la hostelería pero también visita el salón una empresa de reformas de la ciudad de Alicante que nos ofrece una visión de su trabajo realizando transformaciones de restaurantes  y hoteles siempre utilizando los mejores  materiales de construcción y modernos diseños además de los últimos avances en construcción para este tipo de locales.
Recinto Gran Via de fira Barcelona acogerá el evento del salón Hostelco 2016.
Fira barcelona es una organización ferial que acoge cada año multitud de congresos y eventos.
Fira Barcelona dispone de más de 400.000m2 repartidos en dos inmensos recintos preparados para albergar los más prestigiosos eventos. Las instalaciones recogen todo lo necesario para poder albergar las más prestigiosas ferias de productos y servicios. Descubre más acerca del recinto Gran vía gracias a esta visita virtual.

El salón elegido para el evento está situado en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona. El complejo está equipado con las mejores instalaciones y más de 200.000 m2 de espacio repartido entre 8 pabellones, más de 40 establecimientos de comida y 5.000 plazas de aparcamiento, en una localización inmejorable a 10 minutos del aeropuerto de Barcelona.
Descubre cómo llegar al recinto Gran Vía de Barcelona

Solicita tus invitaciones para Hostelco 2016

Muropapel te invita a asistir al salon Hostelco 2016 en Barcelona del 23 al 26 de Octubre

Los productos de celulosa más vendidos

Los productos de celulosa más vendidos

Los productos de celulosa más vendidos   Algunos productos de celulosa son más susceptibles a ser demandados que otros, Descubre que productos de Celulosa son los más vendidos.   Todos los productos de celulosa que fabricamos en MuroPapel son artículos monouso...

Historia del papel higiénico

Historia del papel higiénico

El papel higiénico o de baño forma parte nuestros productos de higiene personal, con él podemos limpiar varias cosas a parte de nuestros órganos excretores después de atender nuestras necesidades (pues este es su directo propósito). Aunque no lo creas, aquí vamos a...

Vacaciones de Verano en Muropapel

Vacaciones de Verano en Muropapel

Vacaciones de verano en Muropapel Muropapel desea informaros de que NUESTRA EMPRESA PERMANECERÁ CERRADA DEL 14/08/2017 AL 27/08/2017, AMBOS INCLUSIVE POR VACACIONES ESTIVALES. Muchas gracias por confiar en nosotros que paséis un buen...

Muropapel estará presente en la Gran feria Hostelco 2016
Valoración