Servilletas de papel

Hoy en día las servilletas de papel desempeñan una función indispensable en nuestras mesas. Así pues se han convertido en los elementos higiénicos preferidos por los consumidores, no sólo por el hecho de ser desechables y económicas sino también porque añadidos a estos importantes factores encontramos una característica de este producto que lo convierte en un elemento muy útil: su gran poder de absorción en superficies húmedas. Es por esto que el consumo de servilletas de papel se ha generalizado en las últimas décadas y esto ha permitido evolucionar a las industrias dedicadas a su fabricación. En la actualidad se fabrican servilletas de papel de muchos tamaños, formas y colores para poder adaptarlas al uso que el consumidor desee darles.

Servilletas de papel

Nuestro catálogo de servilletas

Te ofrecemos un breve resumen de los diferentes tipos de servilletas de papel que ofrecemos

Servilletas 20 x 20 Dos y tres capas fabricadas por Muropapel

Servilletas de papel formato 20 x 20 Dos y tres capas

En formato de 20 x 20 de dos y tres capas, producto de la marca Luy. Servilletas Fabricadas por Muropapel. Este producto lo ofrecemos en formato de cajas de 60 y 96 paquetes de 100 servilletas.

Servilletas de colores 2 capas

Servilletas de colores 2 capas

De colores 2 capas en formatos de 33 x33 36 paquetes de 100 servicios. 40 x40 48 paquetes de 50 servicios, 40 x40 24 paquetes de 50 servicios. producto de la marca Luy fabricadas por Muropapel.

Servilletas planas (750 servicios) productos fabricados por muropapel

Servilletas planas (750 servicios)

Servilletas Planas (750 servicios).  Ideales para la mesa de tu heladería, bar o restaurante. En formato de 15 x 15 (cajas de 60 paquetes) 20 x 20 (cajas de 60 paquetes), 25 x 25 (cajas de 26 paquetes), 30 x 30 (cajas de 14 paquetes), 28 x 30 (cajas de 14 paquetes),

Servilletas Ziz-zag sulfito

Servilletas Zig-zag

Zig-zag producto fabricado por Muropapel. en formato de 30 paquetes de 300 serv/caja o 250 serv/caja 100 paquetes de 300 serv/caja o 250 serv/caja, 120 paquetes de 200 serv/caja o 250 serv/caja.

Servilletas de papel tissue seco producto fabricado por muropapel

Servilletas tissue seco

Tissue seco producto ideal para la mesa de tu casa, fabricado por Muropapel. Las medidas de este producto son de 40 x 40 y su presentación viene en cajas de 32 paquetes de 50 servicios.

Servilletas de papel tissue

Servilletas de papel tissue

producto fabricado por Muropapel en formatos de 40 x 40, 33 x 33 y 30 x 400. Vienen en cajas de 36, 27 y  48 paquetes de 50 servicios.

Servilletas de papel personalizadas de dos y tres capas.

Servilletas personalizadas

Personalizadas de dos y tres capas. Servilletas de papel tissue seco producto fabricado por Muropapel.Medidas posibles 40 x 40, 30 x 30, 33 x 33, 20 x 20 en paquetes de 50 y 100 servicios.

Servilletas de papel de dos y tres capas. Producto fabricado por Muropapel

Servilletas de papel de dos y tres capas

Servilletas de papel de dos y tres capas en color blanco. Producto fabricado por Muropapel. Medidas posibles 40 x 40, 30 x 30, 33 x 33, 20 x 20 en paquetes de 50 y 100 servicios.

servilletas de papel de una capa

Servilletas de papel de una capa

Producto fabricado por Muropapel. Servilletas de papel de dos y tres capas en color blanco. Producto fabricado por Muropapel. Medidas posibles 30 x 30, 33 x 33 en paquetes de 45, 60, 80 y 100 servicios.

Dispensadores de servilletas a dos tintas

Servilletas mini a 2 tinta con dispensador

Servilletas mini a 2 tinta con dispensador producto fabricado por Muropapel. En formatos de 17 x 17, 32 x 40. Vienen en cajas de 50  y 100 servicios. (dispensadores a parte)

Sevilletas mini con dispensador a una tinta

Servilletas mini a 1 tinta con dispensador

Mini a 1 tinta con dispensador producto fabricado por Muropapel. En formatos de 17 x 17, 32 x 40. Vienen en cajas de 50  y 100 servicios. (Dispensadores a parte)

Servilletas de papel de dos y tres capas. Producto fabricado por Muropapel

Servilletas de papel Canguro tissú seco.

Servilletas de papel Canguro tissú seco. las disponemos en varios colores y formatos. Producto fabricado por Muropapel. Medidas posibles 40 x 40, en cajas de 12 paquetes y  40 servicios. Estas servilletas están pensadas para que puedas meter dentro cubiertos para la mesa. De esta forma conseguirás un toque de diseño en tu mesa.

Servilletas de papel en formato Familiar producto fabricado por Muropapel en formatos de 40 x 40, 33 x 33 y 30 x 40. Vienen en cajas de 36, 27 y 48 paquetes de 50 servicios.

Servilletas de papel en formato Familiar

Servilletas de papel en formato Familiar producto fabricado por Muropapel en formatos de 40 x 40, 33 x 33 y 30 x 40. Vienen en cajas de 36, 27 y  48 paquetes de 50 servicios.

Servilletas de papel especiales

Servilletas Cocktail 25x25

Nuevo formato de servilletas 25×25 para cocktails, degustaciones y aperitivos

Servilletas de papel en formato Familiar producto fabricado por Muropapel en formatos de 40 x 40, 33 x 33 y 30 x 40. Vienen en cajas de 36, 27 y 48 paquetes de 50 servicios.

Servilletas de papel decoradas

Servilletas de papel decoradas. Ideales para ambientar tu mesa y darle un toque de diseño y elegancia. Elije el diseño que más te guste.

Servilletas de papel especiales

Servilletas especiales

Servilletas especiales blancas o de colores y de 2 o 3 capas

Servilletas para navidad

Servilletas Navideñas de papel. Decora tu mesa en Navidad con nuestras servilletas diseñadas especialmente para Navidad

Muropapel empresa Fabricante de servilletas de papel te quiere mostrar un vídeo sobre la fabricación de nuestras servilletas de papel suaves y absorbentes Luy.

Servilletas canguro de colores

Servilletas de papel

Muropapel S.A trabajamos cada día para poder ofrecerte las mejores servilletas para tu mesa.

¿Quieres formar parte de nuestros distribuidores?
Servilletas de papel canguro y mantel de papel lunares

Fabricante de servilletas de papel

Las servilletas de papel se han convertido en uno de los útiles del hogar más importantes ya que su función se ha hecho indispensable para la cotidianidad de cada casa. En Muropapel S.A somos una empresa fabricante de servilletas para cada situación y a precios asequibles para una mayor comodidad del cliente. Las servilletas de papel son un producto desechable, monouso es decir de un solo uso ya que al utilizar la servilleta la celulosa de la que se compone absorbe los líquidos y grasas al limpiarse durante la comida o cena.

Una servilleta para cada ocasión

Dependiendo de la situación en la que las utilices, de la función para la que las necesites y del grado de sofisticación que desees conseguir con ellas, puedes encontrar diferentes tipos de servilletas. El proceso de fabricación para cada tipo de servilleta es diferente desde las máquinas utilizadas hasta los materiales empleados. El proceso de fabricación del papel es muy complejo y consta de varias fases o procesos. En primer lugar hay que fabricar el papel o materia prima con la cual vamos a trabajar. Este proceso es bastante complejo. Consiste en la fabricación de una pulpa específica con la que posteriormente y con varios tratamientos químicos, se elaborarán las futuras servilletas de papel. El primer paso es extraer la madera del interior del árbol y separar los anillos de la corteza la cual es desechada. A continuación se pasa a moler dicha madera hasta que las ligaduras de esta madera se prensan y se hagan hacia fuera lo cual dará lugar a la pulpa con la que queremos trabajar. Sin embargo antes de poder trabajar con ella tiene que ser purificada de las impurezas y resinas propias del árbol del cual provienen con ciertos productos químicos que eliminan todo rastro de impurezas.

Como se fabrican las servilletas de papel

El papel empleado para la fabricación de servilletas de papel es muy fino y suave  puede ser papel de celulosa 100% o papel tissue,a diferencia del papel utilizado por ejemplo para la fabricación de libros o folios, es por esto que las máquinas de prensar utilizadas para su fabricación deben de ser muy precisas y al mismo tiempo tratar a la materia prima con mucha delicadeza para evitar roturas entre las microfibras que puedan afectar al producto final. Lo principal una vez obtenida la pulpa de fibras de madera con la textura y la prensabilidad necesarias y deseadas, se divide en capas muy finas y se les añade un blanqueante para poder darles el color que se quiere. A continuación se emulsiona con agua para darle mayor vaporosidad y se le añade a la mezcla un pegamento industrial especial para terminar de fijar las pequeñas fibras de madera entre ellas y crear así el acabado de cada una de las finas capas de papel que posteriormente conformarán nuestra servilleta. Este pegamento hace que unas diminutas burbujas de aire se forman entre las partículas de agua y las fibras de madera a las cuales también se les añade una resina especial para otorgarles mayor suavidad. Este fenómeno permite una mayor porosidad de la superficie y le otorga textura a las servilletas de papel además de otorgarles su capacidad de absorber líquidos y de limpiar superficies húmedas. A continuación, se unen las diferentes capas de papel con unas prensas especiales para darle a cada servilleta el grosor deseado.

El color de tus servilletas

Algunas servilletas no son blancas sino que tienen color para poder combinarlas así con el mantel de la mesa o con la decoración de la habitación y otorgar así un mayor grado de sofisticación. Esto se consigue aportando el colorante deseado después de haber añadido el blanqueante descrito anteriormente a la mezcla de fibras de madera. Si la servilleta no solamente es de otro color si no que además tiene algún dibujo o estampado sobre su superficie, son necesarias unas prensas especiales con muchos colorantes que elaboran el dibujo con mucha precisión y evitan así el exceso de color y que este se capilariza por la servilleta. A continuación las servilletas se apilan por montones de un cierto número contabilizado por otra máquina y pasan por una cinta transportadora a su empaquetamiento dependiendo del número exacto de servilletas que se desee en cada paquete.

Principales tipos de servilletas

Dependiendo de la cantidad de celulosa con la que hayan sido fabricadas las servilletas de papel tendrán una calidad superior o inferior. Su precio por tanto también varia. Te mostramos varios de los tipos de servis que existen en el mercado

Con 1 capa de celulosa

Son las más económicas. Son de pequeño tamaño. Su poder de absorción es menor al contar en su fabricación con menos celulosa. Son las servilletas perfectas para la hostelería, para el acompañamiento de bocadillos, tapas o comidas para llevar.

Con 2 capas de celulosa

Estas son las servilletas más utilizadas, ya que la doble capa permite que el producto tenga una consistencia considerable al igual que su poder de absorción. Se encuentra en todos los tamaños y colores. Es la servilleta perfecta para el uso doméstico, para ponerlas en la mesa a la hora de las comidas o para secar cualquier superficie húmeda del hogar. Su precio es mayor a las anteriores de una capa.

Con tres capas de celulosa

Tiene más cuerpo y esponjosidad. Tiene un gran poder de absorción. Esto hace que sean indispensables en el hogar y sobre todo en el área de la cocina por la facilidad que tienen estos productos para limpiar superficies. El precio se incrementa un poco por esta tercera capa de celulosa pero continúan siendo muy asequibles.

Además de estos tipos de servilletas de papel también podemos encontrar muchos más, adaptados sobretodo a la comodidad del hogar.

Trabaja con nosotros

Diseños personalizados

En Muropapel creamos las servilletas personalizadas para que vistas las mesas de tu negocio con tu mejor imagen corporativa.

Rapidez de entrega

Poseemos de toda la logística necesaria para entregar el producto a tu negocio en tiempo reducido, para que solo te preocupes de vender, ¡Nuestros camiones no paran!nosotros nos encargamos de que no te falte Stock en el almacén.

Trato personalizado

En Muropapel tenemos un equipo experto especializado atender las demandas de los clientes más exigentes. Nuestro departamento de atencion al cliente te asesorara en todo momento

Variedad de producto

Muropapel S.A te ofrece una gran variedad de productos y formatos para que puedas conseguir tu combinación de mesa deseada.

En nuestra fábrica de servilletas de papel Muropapel te ofrecemos una gran variedad de productos y configuraciones de los mismos, trato personalizado y rapidez de entrega

Dispensadores para servilletas

Dispensadores para servilletas de papel, Nuestros dispensadores de servilletas Maxi o mini son perfectos para que puedas almacenar servilletas en tu mesa. Productos ideales para restaurantes, bares, heladerías y zonas de Ocio.

Descubre nuestros dispensadores de servilletas

Servilletas de papel Canguro

La Servilleta de papel Canguro esta confeccionada con un tejido de alta calidad y tienen el diseño ideal para colocar dentro tus cubiertos y darle así un toque de diseño a tu mesa.

Servilletas Canguro

Además de los anteriormente descritos, este producto tiene infinidad de usos, de ahí su gran consumo en la industria mercantil.

Manualidades con servilletas de papel

Manualidades con servilletas de papel

Manualidades con servilletas de papel

Manualidades

Gracias al hecho de ser un producto tan fácil de manejar y con tanta diversidad en cuanto a colores, formas, tamaños y textura, es utilizado en gran medida en manualidades, sobretodo aquellas que requieren el uso de pegamentos plásticos, como la cola blanca o pinturas acrílicas ( esto es debido a su capacidad de absorción)

Manualidades con servilletas de papel

Debido a la facilidad de trabajo manual que tiene este producto y a sus variedades de color, las servilletas de papel también son muy usadas en la papiroflexia facilitando así este arte.

Así pues, debido a sus múltiples cualidades y usos, las servilletas de papel se han convertido en un elemento indispensable en cualquier hogar o negocio hostelero.

Fabricación de servilletas de papel

En esta sección hemos explicado las características técnicas y de fabricación de las servilletas de papel así como los diferentes tipos de servilletas que ofrece Muropapel S.A

!Compralas ahora!
Servilletas de papel
3.2 (63.44%) 64 votes

Índice