Servilletas Canguro

Servilletas lisas

Servilletas Canguro

Servilletas de papel Canguro. Pensadas para guardar dentro los cubiertos de la mesa

¿Como son las servilletas Canguro?

Servilletas Canguro y servilletas personalizadas de Muropapel

Servilletas Canguro y servilletas personalizadas de Muropapel

Las servilletas canguro son servilletas de papel fabricado al 100% con celulosa de la mejor calidad. El tipo de papel resultante y preferido para este tipo de servilletas es el Air Laid. El papel Tissu es un tipo de papel resultante de la celulosa, este tipo de papel posee unas características que las hacen parecer servilletas de tela. Su tacto, resistencia, absorbencia y suavidad sorprenden a primera vista. Su plegado y diseño te permite introducir dentro los cubiertos para la mesa manteniendo escondido la mayor parte del cubierto y dejando mostrar solo la parte superior de tu cubertería. De esta manera se consigue un diseño moderno y funcional. Estas servilletas se pueden personalizar y su gama de colores es muy extensa. Ofrecemos estas servilletas en formato de 40 X 40 con su plegado característico que les da la propiedad que les a puesto nombre a estas servilletas tan versátiles.

Formatos y características técnicas de las servilletas canguro

Este tipo de servilletas recibe el sobrenombre de servilletas “Canguro” por que su plegado especial permite introducir dentro los cubiertos. El  plegado especial simula la bolsa que poseen los Canguros en el vientre para cuidar a sus crías.

Características de las servilletas Canguro

Tamaños

Disponible para servilletas de 40 X 40

Presentación de los embalajes

Cajas de 12 paquetes – 40 servicios

Colores de las servilletas Canguro de papel

Blanco

Salmón

Amarillo

Rojo

Naranja

Burdeos

Azul

Verde

Marrón

Pistacho

Terracota

Lila

Negro

Gris

Cuida la imágen de tu mesa

En esta sección hemos explicado las características de las servilletas canguro. Estas servilletas son unas de las favoritas en bares y restaurantes por su versatilidad y diseño. Su suavidad al tacto sorprende cuando utilizas este articulo, no son servilletas de tela son servilletas de un papel especial que en la industria papelera se le conoce como Air Laid

Servilletas Canguro
5 (100%) 1 vote