Servilletas decoradas de papel

Las servilletas decoradas son un articulo muy utilizado en nuestra mesa. La decoración con servilletas de papel para nuestras mesas es un arte que va ganando fuerza cada vez más. Al principio todas las servilletas eran de color blanco, luego se fueron añadiendo muchos más colores a los procesos de fabricación de las servilletas de papel y hemos terminado imprimiendo las servilletas de papel con diseños abstractos, ilustraciones, paisajes, motivos varios, motivo temáticos para Navidad, Halloween, etc…

¿Como son las servilletas decoradas?

Servilletas decoradas

Servilletas decoradas

Las servilletas decoradas de papel se han convertido en las más populares cuando vamos a realizar alguna celebración o evento temático. Gracias a las servilletas decoradas podrás decorar tu mesa de forma original, las posibilidades para decorar una servilleta son muy grandes nuestra imaginación es el límite.

Diferentes estilos

Los estilos de las servilletas decoradas de papel son muchos. Desde el estilo Vintage al estilo más moderno con diseños abstractos.

Servilleta decorada

Una comunión es una celebración muy especial. Es el día en el que nos presentamos a dios como cristianos. La celebración en el día de la comunión de un niño es un momento muy importante por lo tanto se suele celebrar por todo lo alto. La decoración en esta clase de eventos  es bastante personalizada y las servilletas utilizadas para este tipo de eventos siempre son servilletas decoradas con diseños especiales para el día de la primera comunión. Al igual que en una comunión se necesita una decoración ambientada y enfocada a dicha celebración, existen varias fiestas señaladas y eventos que utilizan servilletas decoradas. Las servilletas decoradas para bodas son un elemento indispensable en un día tan importante como lo es una boda. En San valentín las más deseadas son las servilletas rojas decoradas con corazones, tenemos varias fechas señaladas al año en las que se va a hacer imprescindible el uso de servilletas decoradas, fechas como Navidad, Halloween, San valentín, Carnavales, cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, etc…

Servilletas para Decoupage

¿Qué es el Decoupage?

El Decoupage es una práctica para hacer manualidades muy extendida. La técnica Decoupage consiste en recortar dibujos o formas extraídos de servilletas de papel decoradas. El objetivo del Decoupage es el de pegar los recortes extraídos sobre el objeto que deseemos decorar, de esta manera se consigue devolver a la vida aquellos objetos más viejos que nos aburren.

¿Cómo son las servilletas para Decoupage?

Las servilletas para Decoupage son servilletas decoradas de papel que se utilizan generalmente para crear elementos decorativos con manualidades de papel. Las manualidades con servilletas de papel están ganando cada vez más importancia. El arte de decorar cosas antiguas como cajas de madera, muebles vintage, pinzas para tender la ropa. Hoy en día existe una gran variedad de diseños en servilletas para decoupage y para que puedas crear tus propias manualidades y retomar a la vida algún objeto viejo ya hay tiendas que ofrecen este tipo de servilletas acompañadas de una cola especial, un pincel y un barniz para el acabado final del objeto a decorar y gastado de tu hogar.

¿Interesado en nuestras servilletas decoradas?

En Muropapel somos fabricantes de servilletas decoradas de papel. Si eres un distribuidor y deseas trabajar con nosotros ponte en contacto con nosotros en la sección de contacto.

Hablanos
Servilletas decoradas
Valoración