Servilletas lisas

Servilletas lisas

Servilletas lisas de papel

Servilletas lisas de papel para la mesa de bares, restaurantes y hogares.

¿Como son las servilletas lisas y con que se pueden combinar?

Combinación de mantel azul y servilleta lisa de papel de color rojo. Productos fabricados por Muropapel S.A

Combinación de mantel azul y servilleta roja
productos fabricados por Muropapel S.A

Las servilletas lisas se caracterizan por ser servilletas sin ningún motivo ni dibujo, son completamente lisas y pueden ser servilletas de una, dos o tres capas. Dependiendo de las capas de papel que contenga y el gramaje del mismo estas servilletas serán de mas o menos resistencia y poder de absorción. Al no tener algún diseño grabado pensaras que estas servilletas no lucirán en tu mesa, todo lo contrario, son servilletas que aunque sean lisas están disponibles en varios colores y vestirán tu mesa con mucho estilo, además estas servilletas se pueden combinar con manteles de papel para que puedas variar el estilo de tus mesas cuando tu quieras.

¿Que ventajas tienen estas servilletas?

Las servilletas lisas de papel tienen la ventaja de que nunca te cansaras de su diseño, a veces cuando tenemos servilletas con motivos muy cargados acabas cansándote de tanto dibujo y diseño, por esta razón se cambian y actualizan tanto los diseños de las servilletas con los años van cambiando mucho de estilo. Todo esto que hemos explicado con las servilletas lisas no pasa, son servilletas que aunque no tengan nada impreso siempre decoraran tu mesa con estilo y elegancia, al ser servilletas sin nada dibujado y fabricadas en muchos colores, pegaran con cualquier combinación que elijas.

Tipos de papel, usos y características de las servilletas lisas.

Las servilletas de lisas que fabricamos en Muropapel S.A son servilletas ideales para vestir la mesa de un restaurante o tu propio hogar

Las servilletas de papel son productos derivados de la celulosa pensados para la higiene de la mesa. En un restaurante se suelen utilizar para decorar las mesas, dejar los cubiertos y para limpiarse cuando se esta comiendo en la mesa. También se utilizan para hacer manualidades con servilletas y crear formas doblando las servilletas de forma original, de esta manera podrás sorprender a tus invitados.

Servilletas de papel

Características técnicas de las servilletas de papel lisas

Tamaños

Disponible para servilletas de 20 X 20 , 40 X 40 y 33 X 33

 

Presentación de los embalajes

15 x 15 (cajas de 60 paquetes)

20 x 20 (cajas de 60 paquetes)

25 x 25 (cajas de 26 paquetes)

30 x 30 (cajas de 14 paquetes)

28 x 30 (cajas de 14 paquetes)

 

Gramaje

40 gr (1ª)

40 gr (Extra)

35 gr50 gr

Colores de las servilletas de papel

Blanco

Salmón

Amarillo

Rojo

Naranja

Burdeos

Azul

Verde

Marrón

Pistacho

Terracota

Lila

Negro

Gris

Póngase en contacto con nosotros

Si eres un almacén distribuidor y te interesan nuestros productos no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de asesores especializados que te asesoraran debidamente en todo momento

 

contacto
Servilletas lisas
Valoración