Servilletas de lunares de colores decoradas – Servilletas verano 2017 –

Ya tenemos muy cerca la entrada del Verano 2017. Desde Muropapel os queremos presentar uno de nuestros nuevos diseños, las servilletas de lunares.<7p>

Servilletas de lunares verdes

Servilletas de lunares verdes

Las servilletas de papel son quizás el artículo que más se utiliza en la mesa, nunca sobran y además de cumplir su función de limpiar o secar la piel de nuestra cara o manos nos ayudan a decorar las mesas de nuestros salones o comedores. Para decorar correctamente una mesa de verano se necesitan elementos con mucho colorido, como las servilletas decoradas que permiten añadir a tus diseños de mesa un colorido veraniego muy agradable.

Nuevo diseño de servilletas decoradas de lunares

El diseño que os queremos mostrar es el de las servilletas decoradas de lunares, El color de fondo de la servilleta es de color blanco y los lunares interiores pueden ser de color Azul, Verde o Rojo. Estos colores son los elegidos para estampar las servilletas decoradas de lunares por sus colores vivos ideales para decorar tu mesa en verano.

 

Un estilo de servilleta para cada momento época del año y celebración.

Servilletas de Lunares Rojos Fondo

Servilletas de Lunares Rojos Fondo

Cada época del año o celebración  tiene un estilo diferente de decoración. Las mesas de nuestros bares y restaurantes se adaptan a los estilos de las diferentes épocas del año. Servilleta, unos colores, un protocolo de situación, color, dimensiones y formas.

En Navidad se utilizan las servilletas rojas con estampados en color plata o de Oro.

En San valentín las servilletas de corazones y para Halloween las servilletas Naranjas pero las servilletas de lunares son las servilletas decoradas que generalmente más se utilizan para decorar las mesas de los salones y terrazas de bares y restaurantes en fiestas y celebraciones así como en verano.

Servilletas de lunares para fiestas

Las servilletas decoradas con lunares son un tipo de servilleta de papel muy utilizado en fiestas veraniegas y en decoración de fiestas originales como cumpleaños, bautizos y comuniones. Las servilletas decoradas con lunares también son imprescindibles en la semana Santa de Sevilla una de las celebraciones de nuestro país con más encanto y colorido.

Abanico de servilletas de Lunares Rojos

Abanico de servilletas decoradas con lunares Lunares Rojos

Servilletas decoradas de Lunares Azules

Servilletas decoradas de Lunares Azules

 

 

 

 

 

 

 

 

Pídele las servilletas de lunares a tu distribuidor de hostelería y no dejes de decorar tu mesa con los colores y diseños más populares para este verano 2017

Servilletas de lunares decoradas para colorear el verano 2017
5 (100%) 1 vote