Servilletas personalizadas de papel un nuevo soporte para Marketing

Servilletas personalizadas

Servilletas Personalizadas

Servilletas Personalizadas

Las servilletas personalizadas de papel son un producto cada vez más demandado por hoteles y restaurantes. Cuántas veces has leído anuncios publicitarios en el periódico de un bar o restaurante. Cuando pides la carta al camarero en un restaurante siempre hay unos segundos de espera en los que se suele mirar cualquier cosa que consiga un impacto visual, al tener las servilletas impresas encima de la mesa siempre llaman la atención de quien está delante consiguiendo ese impacto visual que buscamos.

¿Qué puedes conseguir personalizando tus servilletas?

 

Servilletas Personalizadas

Servilletas Personalizadas

Las empresas invierten mucho dinero en marketing por que a través de la publicidad buscan generar conversiones para vender más sus productos. Las empresas que invierten en publicidad en prensa es porque entienden que su nicho de mercado son muchos de los lectores de los periódicos. La publicidad en prensa canal de marketing que antes funcionaba muy bien a nivel local, pero con la llegada de Internet y las nuevas tecnologías las personas ya no necesitan leer el periódico pues pueden seguir las últimas noticias de sus medios preferidos en cualquier momento gracias a los Smartphone.  Las servilletas personalizadas de papel se están convirtiendo en un nuevo soporte para campañas de marketing. Podemos insertar de manera gráfica tu anuncio publicitario en servilletas que van a ver miles de comensales en bares y restaurantes.

Las Servilletas personalizadas de papel te permitirán mostrar tu oferta de manera directa y eficaz, al colocarse en un dispensador de servilletas de papel mostrara el diseño que lleve impreso la servilleta.

 

 ¿Qué tipo  de productos se pueden personalizar?

Se puede personalizar cualquier tipo de servilleta, servilletas de papel, servilletas Tissue, servilletas recicladas, manteles de papel, manteles reciclados, manteles individuales, manteles Novotex, etc…

¿Cómo se personalizan las servilletas de papel?

Fabrica de manteles de papel maquinaria

Fabrica de manteles de papel maquinaria

Para poder imprimir un diseño personalizado en una servilleta  de papel o en un mantel de papel es necesario imprimir primero el diseño en una plantilla especial que se utiliza después para imprimir el papel. El papel viene preparado en rollos gigantes de papel de celulosa que se colocan en una gran máquina que los desenrollar los rollos gigantes de papel y va imprimiendo el diseño personalizado en el papel.

De esta manera y después de unos procesos de secado, cortado y envasado se consigue tener un producto para tu mesa que se adapte a la identidad de tu local mostrando a tus clientes tu identidad corporativa diferenciándose así de tus competidores.

 

 

 

Servilletas personalizadas de papel un nuevo soporte para Marketing
5 (100%) 1 vote